domingo, 16 de diciembre de 2018

X CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATO BREVE "LA FÉNIX TROYANA"




Género:  Relato
Premio:   Diploma conmemorativo, lote de libros y publicación
Abierto a:  sin restricciones
Entidad convocante: Revista “La Fénix Troyana”
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    30:01:2019


BASES

CHELVA 2018

Bases:

(1) Podrán participar todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad o procedencia, siempre que los relatos estén escritos en castellano, sean originales e inéditos. La temática será libre.

(2) La extensión máxima será de ocho páginas, tamaño DIN A4, mecanografiado a doble espacio (en letra Arial 14).

(3) Se admitirán un solo relato por autor.

(4) Se presentarán en un único documento el texto del relato, con su título y seudónimo del autor con el que concursa; y en otro documento diferente, se incluirá el título del relato, seudónimo de su autor y los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección completa, país y teléfono de contacto, así como la indicación de la aceptación de las bases del concurso. Los documentos se enviarán como adjuntos al correo relatosfenix2015@hotmail.com, indicando en el asunto del mensaje el título del relato y seudónimo del autor.

(5) El plazo de admisión de los relatos finaliza el 30 de enero (a las 24:00 h española) de 2019.
          
(6) Previa a la resolución definitiva del certamen de relatos Fénix, y según criterio del jurado, en la página fenixtroyana.wordpress.com/. (donde también se pueden consultar los resultados de ediciones anteriores) se publicaran los títulos, seudónimos, ciudad, y país de procedencia de las obras finalistas.
 
(7) El premio no se podrá declarar desierto. El fallo del jurado será inapelable. La composición del jurado la dará a conocer la redacción de la revista “La Fénix Troyana”, tras la resolución del certamen en 2019.

(8) El jurado dará el nombre de la obra ganadora y de la finalista, la última semana de marzo de 2019, a través de su página web y su cuenta Twitter (@LTroyana), así como comunicación escrita o telefónica a los participantes ganadores.
 
(9) El jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente certamen y de resolución de los casos no contemplado, de acuerdo con su mejor criterio.

(10) El autor premiado y finalista recibirán un diploma conmemorativo y un lote de libros cada uno. La obra premiada y la finalista, serán publicadas por la revista “La Fénix Troyana” (ISSN 2171-4185) durante 2019; también se contemplará, si es posible, publicar conjuntamente las mejores obras presentadas en un libro.

(11) El autor de la obra premiada cede a la revista cultural y social “La Fénix Troyana” (fundada en 1915) la utilización y el derecho de co-explotación del relato a través de los medios de comunicación de la revista.

0 comentarios:

Archivos del blog