viernes, 14 de diciembre de 2018

"Cero-Cero-Perico" Una novela de Enrique Carlos Martín


Enrique Carlos Martín

Verás, me he dedicado desde muy pequeñito a dibujar. Desde que pude sujetar un lápiz sin metérmelo por un ojo. Con 20 años publiqué cómics en una revista nacional y con 26 ilustré mi primer cuento infantil. Ahora tengo un porrón de años más (51). Eso significa muchííííísimas horas de trabajo como ilustrador para editoriales, como diseñador gráfico para agencias y cosas por el estilo. Todas guay. Desde hace unos años también escribo. 



"El sobre misterioso contenía una foto del cuadro El Caballero de la Mano en el Pecho. En el reverso de la foto, una sola palabra escrita. Cuando Perico leyó aquella palabra supo que su amiga Mila estaba en peligro."
PERICO, con solo nueve años, tenía clarísimo que quería llegar a ser MEJOR ESPÍA AÚN QUE 007. Pero para llegar a serlo tenía que entrenar DURO Y A DIARIO. Y no bastaba con atrapar al culpable de que desaparecieran los yogures de chocolate en casa, había que subir el listón. Así que decidió empezar por espiar a su vecina, DOÑA ROÑA, y su desagradable loro MELINDRES.
Doña Roña era nueva en el barrio, no le caía bien a nadie y se comportaba de una forma REALMENTE EXTRAÑA.
Con la ayuda de sus AMIGOS y, sobre todo, de su ABUELO (que es muy divertido y se conoce toda clase de historias chulas), descubrirá que su vecina oculta UN SECRETO MUCHO MAYOR DE LO QUE ESPERABA: Doña Roña forma parte de una PELIGROSA conspiración de alcance INTERNACIONAL, que amenazará la vida de Perico y la de su preciada (y preciosa) amiga MILA, por ser la hija del EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE MORONGO.
No podía imaginarse Perico que esa primera MISIÓN, que pretendía ser un pequeño paso hacia su futuro como espía, resultara tan TREMENDAMENTE COMPLICADA Y, SOBRE TODO, TAN ARRIESGADA.
¿Podrá Perico, gracias a sus dotes de ESPÍA, su energía, coraje, ingenio y tremenda cabezonería, salvar todos los obstáculos?
¡Descubre como Perico llega a ser CERO-CERO-PERICO!
 

1 comentarios:

Emma Williams dijo...

Is your Binance account displaying connectivity issues? Such errors are from backend and can be resolved by taking superlative assistance from the well-coordinated professionals by dialing a Binance phone number 1888-764-0492 and get in touch with the skilled professionals who have vast knowledge about Binance and can fix all sort of issues in the least possible time. You can rely on supervisors as they have experience and deal with such errors on a regular basis.
Does Binance support xrp
How to write to Binance support
Binance.info support for bitcoin gold
Binance wallet support
Binance live support
Binance Number
Binance Login issue
Binance Contact Number

Archivos del blog