jueves, 28 de febrero de 2013

El colectivo literario La Tribu 11 (Antología solidaria)


Deseamos compartir contigo las últimas noticias respecto de nuestras publicaciones.
Desde ya, te agradecemos la difusión que puedas hacer de ambas antologías de cuentos.
            Te invitamos, también, a hacernos llegar tus opiniones o comentarios, que sin duda nos serán valiosos.


El colectivo literario La Tribu 11, en cuyo seno se edita Prosofagia, ha publicado, este mes de enero, su segundo volumen de cuentos: Del Miedo y otras Islas. Al igual que con la revista, somos responsables del concepto gráfico, ilustraciones, maquetación y edición.
¿De qué trata esta antología? Citamos de la contraportada del libro:
«Catorce historias que se desenvuelven en un archipiélago imaginario —las Islas Circinus—, algunas en el pasado, otras en el presente o en el futuro, realistas o fantásticas, y en las cuales el miedo es el entramado explícito o secreto donde los personajes construyen sus vidas y sus muertes, sus esperanzas o sus desesperanzas, sujetos —con frecuencia— a la intromisión del azar, que los precipita en sus terrores o los salva de ellos.»
se hallará más información sobre el libro y sus autores, así como la versión digital a descarga gratuita (pdf y epub) y cómo adquirirlo en formato papel.

Del Miedo y otras Islas es, además, una obra solidaria: los beneficios obtenidos en la venta de ejemplares en papel se dedican a la Fundación Ademo, que tiene como misión «defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y de sus familias».

Asimismo, nuestro primer volumen de cuentos, Necroslogía, una Antología de la muerte, publicado en enero de 2012, puede adquirirse ahora en formato kindle en Amazon; los beneficios también se destinan a la Fundación Ademo. Puede hallarse la información sobre Necroslogía en su blog:  http://necroslogia.blogspot.com

Un abrazo cordial,
Equipo de redacción Prosofagia

Nota: si no eres usuario de Amazon, en ambos blogs, en la pestaña superior "Tienda", encontrarás una guía que puede resultarte de utilidad. 



4 comentarios:

Esther dijo...

Gracias por la difusión, amigos de Sevilla Escribe. La publicación de la noticia en vuestro portal es, para nosotros, valiosa.

Un abrazo,
Esther

Ángel Vela dijo...

Aquí nos tenéis para lo que haga falta.

Ah, y en breve sale también en mi "Tenderete de palabras".

Un beso. Hablamos ;)

Edgardo Benìtez dijo...

Gracias por incluir esta información es su espacio.
Compromete nuestra gratitud.
Un abrazo al colectivo.
Edgardo Benitez

Manuel Navarro Seva dijo...

Muchas gracias, Sevilla Escribe, por publicar la noticia de nuestra segunda antología.

Un abrazo.
Boris Rudeiko

Archivos del blog