miércoles, 27 de febrero de 2013

Concurso: 50 autopsias


Después de varios meses de jornadas intensivas en el Depósito, La diseccionadora de libros acaba de concluir su autopsia número 50. El paciente ha sido Juan Jacinto Muñoz Regel con su novela “El sueño del otro” (Plaza&Janés) y, mientras preparó el instrumental para la siguiente, quiero celebrarlo junto a vosotros de una forma muy especial.



A partir de hoy, tendréis la oportunidad de conseguir un ejemplar de “Tenebrae”, nominada a los premios Ingotus 2011 en las categorías de Mejor antología y Mejor Cuento (“El cazador de tigres”). Las bases son muy sencillas:







1.- Los participantes deberán ser seguidores del blog. No es necesario estar inscrito previamente a la convocatoria de este concurso, también pueden concursar en el sorteo los nuevos seguidores que hayan leído esta entrada.





2.- Compartir el concurso en Facebook o Twitter.





3.- Dejar un comentario en esta entrada, especificando la reseña que más os ha gustado y el motivo, junto al enlace del evento compartido. De igual modo, deberá indicarse si es antiguo o nuevo seguidor.





4.- El concurso finaliza el 15 de marzo y el fallo se dará a conocer al día siguiente.





5.- El concurso es nacional.





Mucha suerte a todos los que participéis y, recordar, que no os tiemble el pulso ahora que vosotros tenéis el bisturí.





Prologo: León Arsenal





Autores: Fco. Jesús Franco Díaz, Juan Díaz Olmedo, Juan de Dios Garduño, Manuel Mije, Ángel Vela Rodríguez, Miguel Cisneros Perales, Alejandro Castroguer y Ernesto Fernández-Weiss





Portada: José Manuel Nogales





Editorial: Saco de Huesos.





Sinopsis: El ser humano lleva contando cuentos de miedo desde siempre, quizás sea ese, el miedo, el único sentimiento inherente a toda cultura.





Pero como todo, el miedo tiene mil caras. Tenebrae explora esas caras con ocho relatos de temas dispares, pero que siempre, siempre, tratan el miedo, el terror, lo fosco y tenebroso.





Desde el humor negro de la mejor cocina vanguardista caníbal, hasta los delirios de un artista que aún cree vivir en el siglo XIX.





Todo eso y más es Tenebrae, la antología de relatos foscos de Sevilla Escribe que tienes entre las manos, la que miraste de soslayo al pasar junto a la estantería, presintiendo que no se escribió para espíritus temerosos.





Son ocho relatos, ocho piezas de ese género que algunos decidieron llamar Fosco, una invitación para que, al menos por esta noche, no sueñes con los angelitos...

0 comentarios:

Archivos del blog