lunes, 2 de febrero de 2009

Que grande ere Fermín: La mala racha



24 comentarios:

Morti dijo...

Sí, sí, sí, la tira ya está aquí!!!!
Que grande el estreno, me ha encantado, ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Sharly dijo...

Esa cucaracha tiene un aire familiar, debe ser prima lejana del General Nogalius.
Genial comienzo, mantener el nivel va a ser lo dficil.

weiss dijo...

¡¡Yeah, qué grande!! ¡Magnífica tira!

Ángel Vela dijo...

Agradecido por la parte que me toca, aunque aquí el artita es Nogales.

Anónimo dijo...

JUAS
¡Qué pedazo artit-ta!
¿Qué tal está el solomillo a la Chewacca?


Lograi

Ángel Vela dijo...

Ese tio!!!!!!!!
El solomillo exquisito, aunque el plato estrella es el entrecot de dragón con tomate, jajajaja.

Eso para comer, comer. Para tapear con su cervecita, se recomienda las croquetas de caracoles, jajajaj.

Un abrazo, coleguilla. Nos leemos ;)

PD: por cierto quedas invitado a participsr, que yo sé que esto es lo tuyo. Si se te ocurre algo te pongo en contacto con Nogales y la firmais a medias ;)

Víctor González dijo...

Ha valido la pena el restregoneo de rayos laser de la guerra de las galaxias. MOSTRO QUERES UN MOSTRO.
Abrazos especiales.

Ángel Vela dijo...

Todo esto está muy bien, pero seguro que el general Nogalius ya está al tanto. Espero que os parezca lo suficientemente bueno para arriegarla la vida. Manteneos alerta.

Nogales dijo...

Hola a todos, me emociona que os guste la tira cómica y a parte me lo estoy pasando muy bien haciendo la otra que está en QQ-proyecto, no está tan currada como esta pero es surrealista y da para mucho juego.
Desde aquí le digo a tibu que el guión me gusta mucho, porque aunque no os lo creáis, no lo he leído bien hasta que se colgó la tira. He estado muy liado con lo de El Pequeño Dictador.
Como dice Sharly lo difícil es mantener el nivel, pero de momento hay otra terminada con un nivel igual o superior, lo malo es que de momento se ha quedado sin guión, y bueno, ahora estoy trabajando en la tercera tira,(que seguramente sea la segunda que salga.
Me ha gustado que se hallan fijado en el detalle de las tapas, y si os fijáis en el almanaque está la foto de Kafka.

Muchísimas gracias a todos por la energía que me dais, hasta pronto amigos, y besos para todos.

Ángel Vela dijo...

Que grande ere,Jose!!!!!!!;)

Nogales dijo...

¡Tu si que ere grande Angelillo!

Nos vemos campeón.

francoix dijo...

lo de que angelillo sea grande no tiene misterio.Respecto a ti, decirte que la tira ha quedado genial.Es buenisima. ¿Has pensado en dejar al cabrón melenudo de tujefe y dedicarte al comic profesional?
Si quiere te ayudo sacando punta a los lapices.

Ángel Vela dijo...

No podría aunque quisiera. Somos como E.T. y Eliot, el uno no es nada si el otro;)

¿Verdad, socious? :P

Unknown dijo...

Es buenissimo!!!!!!

el guión está muy bien... pero sobretodo los pequeños detallitos que si el calendario, las tapas, que el bote se llama bote...

Vito Márquez dijo...

Espléndida!

Genial!

LA HOSTIA EN VERSO!

Rafael Ayerbe dijo...

Simplemente, genial. Mi enhorabuena por ello!!

Javier Márquez Sánchez dijo...

Muy bueno. Sí, señor. Está de puta madre.

Nogales dijo...

Muchísimas gracias a: Kashna, Vitolink, ciudadano 88 y Javier Márquez Sánchez por los ánimos y que os halla gustado esta primera tira.
Hasta la próxima.

Manuel Mije dijo...

Genial, Nogales, como ya te he comentado unas cuantas de veces. Si acaso la pega ya que nos comió la cabeza ayer, el rollo de que no somos capaces de poner sólo la primera viñeta y que las demás salgan secuencialmente. En fin, a ver si lo sacamos. Ah, y si alguien lee esto y sabe cómo hacerlo le estaríamos infinitamente agradecidos.

Y por cierto, General Nogalius, ahí llevas la primera en ese pedazo de frente que tienes. ¿A quién pretendías amedrentar, perraca vil?

Salvador Navarro dijo...

¡Impresionante, Nogales!

Nogales dijo...

Manolo que pasa.
Gracias nuevamente y respecto a lo de ocultar el final del dibujo de la tira, me han dicho otra vez que se puede hacer con power-point, pero no me han explicado como intentaré intentarlo, ja, ja, ja.

Hasta pronto lolo.

Nogales dijo...

Hola Salvador.
Muchas gracias hombre, ya nos veremos por alguna reunión.

Hasta luego Salva.

Mamita dijo...

chicos, enhorabuena por vuestra tira ..es estupenda :) animo y adelanteeeeeeeeeeeeee



MAMITA

Ángel Vela dijo...

Hola, Marré, eejej

Qué alegría verte por aquí. Y me alegra que te guste ;)

Archivos del blog