miércoles, 25 de febrero de 2009

Cine club de la Libraría La Araña (para el jueves 26-2-2009)

Durante el mes de febrero el cine club de Librería La Araña continúa con los ciclos en los que el espectador se convierte en el programador, el siguiente valiente es nuestro amigo Dioni, y su siguiente película:

Jueves 26 febrero: DANCER IN THE DARK (BAILAR EN LA OSCURIDAD) (2000). Director: Lars von Trier. Basada en el guión original de Lars von Trier.

Reparto: Björk, Catherine Deneuve, David Morse, Peter Stormare, Jean-Marc Barr, Joel Grey, Udo Kier, Vincent Paterson, Cara Seymour, Vladica Kostic, Siobhan Fallon, Zeljko Ivanek, Jens Albinus, Reathel Bean.

Drama Musical: Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica situada en un pueblo de los Estados Unidos. Su única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente las canciones y los números de baile basados en los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista y su hijo padecerá el mismo mal si ella no puede conseguir el suficiente dinero para asegurarle una operación.

Ganó en el año 2000 en Cannes la Palma de Oro y el premio a la Mejor Actriz (Björk)

Te esperamos a las 20,30 h en Librería La Araña, calle Amargura, 8 (detrás del Mercado de la calle Feria). La entrada es gratuita hasta completar aforo.



1 comentarios:

Ángel Vela dijo...

Peliculón, al menos a mí me encantó. Uno de mis musicales favoritos, junto con "El violinista en el tejado" y "Hair"

Archivos del blog