miércoles, 4 de febrero de 2009

Cine club de la Libraría La Araña (para el jueves 5-2-2009)

Durante el mes de febrero el cine club de Librería La Araña comienza con un nuevo ciclo que ocupará el primer jueves de cada mes, ese día el cine club estará programado en colaboración con el programa FREAKYTOWN de Radiopolis (cada viernes a las 21, 30 h en 98.40 FM), atención porque el estreno es una auténtica declaración de intenciones:


Jueves 5 febrero: STAR TREK, LA PELÍCULA (1979). Director: Robert Wise. Basada en el guión de Harold Livingstone basado en la historia de Gene Roddenberry & Alan Dean Foster.

Reparto: William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelly, James Doohan, George Takei, Stephen Collins, Nichelle Nichols, Majel Barrett, Walter Koening.

Ciencia-Ficción: La primera entrega cinematográfica de la popular serie fantástica. Creada por Gene Roddenberry.


Te esperamos a las 20,30 h en Librería La Araña, calle Amargura, 8 (detrás del Mercado de la calle Feria). La entrada es gratuita hasta completar aforo.



1 comentarios:

Manuel Mije dijo...

Qué recuerdos me trae esta peli. En su momento, hace ya una pila de años, me fascinó. Ahora me la he vueto a pillar a ver qué tal, espero que el paso de los años no haya cambiado mi visión tanto como para no disfrutarla...

Archivos del blog