viernes, 13 de febrero de 2009

Lo que se quiere ver




Tras noche de nervios por fin el periódico. Busco con ansia el fallo. ¡Dios mi foto! ¡Gané! ¡Sabía que era buena!

Leo la critica con entusiasmo: “Impresionante fotografía cargada de simbolismo. Inigualable alegoría que representa la dureza de la vida, el peso de la conciencia y la proximidad de la muerte. Que nos muestra cuán ajenos estamos de lo hermoso. Nuestra soledad existencial. Como dijo Classen: En su infinita belleza el caracol nos recuerda el agua, el mar, la lluvia, la fertilidad en fin, todo aquello que forma parte de la Vida y de la Muerte…”

Tras leer aquello no recogí el premio, no creí merecerlo, después de todo, yo sólo había fotografiado un caracol.

Autor: Ángel (palabras)

Correo: lanaiel(arroba)hotmail.com

Novela blog: http://angelpalabras.blogspot.com/


10 comentarios:

Morti dijo...

Pues no se que decirte. Yo hubiese recogido el premio. Un abrazo

Ángel Vela dijo...

De ser ese el final la historia no merecería ser contada.

Me quedo con tu abrazo, y te retribuyo uno de similares caracteristicas, ejejejejej

María (LadyLuna) dijo...

Realmente, me ha parecido muy bueno.

Recoger un premio que no corresponde con tu trabajo (una foto a un caracol), sino que alude a sensaciones que ignoras... No sería un premio plenamente tuyo.

Aunque no creo que muchos hicieran eso; al fin y al cabo, un premio es un premio jejeje.

Un beso, Ángel;)

francoix dijo...

Había leido el otro, este no. Decirte que está muy bien y eso mismo nos puede pasar a nosotros con un texto que demos a alguien a leer. Cuando nos da su opinión, a veces, puede dejarnos a cuadro con sus interpretaciones.

Ángel Vela dijo...

Me alegra que te gustara, Lady ;)

En realidad la cosa era un poco hacer una critica a los que tratan de buscarle solemnidad hasta la chuminada más grande.

En cuanto a si es de uno, pues yo creo pensar que la obra es de uno.
La gente ve lo que quiere ver, y bueno supongo que todos pueden tener una idea feliz y llevarla acabo.

Habiendo premios y dinero de por medio, casi nadie diría que no. Aunque los hay que poco le importa los premios, incluso los hay que han rechazado el planeta, que son palabras mayores.

Un beso, Lady

Vito Márquez dijo...

Ja, ja, ja.

Muy divertido y bueno para las arrugas (por lo de la baba del bicho, vamos).

Un abrazo!

Ángel Vela dijo...

Saludos,Francisquito ;)

Pues sí, eso es algo que está condenado a pasarnos, si seguimos pasando textos no demasiado diafanos.

Me alegra que te guste, coleguilla ;)

Ángel Vela dijo...

Me alegra que te gustara,VIto.

Y bueno yo prefiero tener arrugas, ajajaja

Un abrazo, coleguilla

Manuel Mije dijo...

Afilado y acertado, Tibu. Y lo más importante: que estas cosas pasan de verdad, estoy segurísimo de ello...

Ángel Vela dijo...

Ese Canijo!!!!

Pues como hablamos una ideilla simpatica contada en poco más de 100 palabras. Nada del otro jueves, pero fue una experiencia simpatica ;)

Archivos del blog