miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cine club de la Libraría La Araña (para el jueves 06-11-2008)



Durante el mes de noviembre el cine club de Librería La Araña estará dedicado a Paul Newman, para este jueves 6 de noviembre:

LA LEYENDA DEL INDOMABLE (1961). Director: Stuart Rosenberg. Basado en el guión de Donn Pearce & Frank R. Pierson a partir de la novela del mismo Donn Pearce.

Reparto: Paul Newman, George Kennedy, Harry Dean Staton.

Drama: Luke Jackson (Paul Newman) ha sido condenado a dos años de prisión después de destrozar contadores de aparcamiento durante una borrachera.

Su estancia en prisión vendrá determinada por su rebeldía y sus constantes intentos de fuga, acciones de insurrección institucional que le consiguen ganar el respeto de sus compañeros de encarcelamiento.

"La leyenda del indomable" cuenta además con unas interpretaciones magníficas de la estrella Paul Newman (justamente nominado al Oscar por su actuación) y de todos los secundarios (Oscar para George Kennedy).
Harry Dean Staton interpreta partes de populares temas de la zona que más tarde serían grabados por la Creedence Clearwater Revival en su disco "Willy And The Poor Boys" (1969): "The Midnight Especial" y "Cotton Field".

Te esperamos a las 20,30 h en Librería La Araña, calle Amargura, 8 (detrás del Mercado de la calle Feria). La entrada es gratuita hasta completar aforo.



0 comentarios:

Archivos del blog