Algunos dijeron que el bosque se los habían tragado, otros que el coche volcó de camino de vuelta y nadie lo había encontrado, lo cierto es que no se sabe que sucedió con la familia después que aquel domingo abandonaron el claro, en el que habían estado de picnic, dejándolo lleno de plásticos, botellas, latas, papel de plata y colillas.
Juan Astral - Habitación 127 2/2
-
*Segunda y última entrega de la epopeya existencial de este pícaro moderno…*
Primera parte
Sugerencia musical para la lectura
—Vamos, yo es que ...
Hace 5 años
5 comentarios:
Tuvieron su merecido por guarros XDDDD
Jajjaa, mira la ángeles...
Es una moraleja sencilla jajajjaja
El bosque se tomó su venganza, fueron adsorbidos por su propia basura, tal vez se encuentran debajo o bien se confunden con los propios restos, lo cierto que posiblemente no los quiera ver, se encuentran contaminados, desaparecidos, al final les falto el oxigeno.
Un cordial saludo.
A mí me ha dado por pensar que, aunque suene de lo más absurdo, tal vez no hayan desaparecido. Podrían estar escondidos intencionadamente, con el único propósito de llamar la atención de alguien que se preocupe en escribir sobre ellos, por mero afán de protagonismo. Lo digo más que nada porque de esta gente que acostumbra a tirar la basura al suelo sin ningún tipo de pudor, se podría esperar cualquier cosa...
Publicar un comentario