sábado, 30 de octubre de 2010

Silencios retumbando en la locura



Cuando al fin pensé que la inspiración me había tocado,
las palabras se me escaparon entre silencios incompletos.
Se fue dejando el eco de las frases vacías
rebotando entre las paredes que me rodean.

Silencios retumbando en la locura.

En cuestión de segundos me abandonó el arte de enlazar palabras,
de ponerle letras a la música que siento dentro,
de formular preguntas para lanzarlas hacia el indulto del tiempo 
. . . hacia la nada.
Con miedo a tener que empezar de nuevo,
desde el punto cero,
desde donde empieza la consciencia de lo que deja de ser.
Cuando al fin pensé que la inspiración me había tocado,
me encontré con el alma enmudecida y con los sueños aplastados.

Silencios retumbando en la locura.

10 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

Me gusta.

Creo que, todos los que escribimos, hemos sentido alguna vez esos silencios retumbando en la locura.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta, Ángeles.

PPor cierto, hoy rebuscando por googl sobre poetas, encontré una poetisa que se llamaba Ángeles Mora como tú.. Nos erás tú, ¿no? xD

Ángelicaladas dijo...

Ka hija mia, qué mas quisiera yo XDDDD es una granaina muy prolífica que aún sigue en activo. Podias haber mirado laedad para salir de dudas jajajjajajja.

Gracias a las dos por comentar XDDD

Perikiyo dijo...

Y cómo atormentan esos silencios.

Me ha gustado mucho.

Saludos.

Óscar Torres Gestoso dijo...

Gran micro Ángeles, me ha gustado mucho ;)

Ángelicaladas dijo...

Perikillo y Óscar, gracias ^^

Wqab dijo...

Me ha gustado profundamente este poema, por personifica lo que muchos autores de blogs, escritos y demás sentimos.

Espero que sigas deleitandonos con escritos así.

Un beso,cuidate
Adiós

Ángelicaladas dijo...

Sí, por desgracia (o por suerte) todo al que le guste escribir se sentirá tristemente identificado con estos versos.

Gracias por tus palabras XDD

Volver a Escuchar dijo...

Hola, me gusto la frase “Con miedo a tener que empezar de nuevo, desde el punto cero”. Lo asocio con el día a día y cuando termina la jornada me siento feliz.

Muy bueno y gracias todo lo que nos das.

Ángelicaladas dijo...

Gracias a tí pos tus cumplidos, volver a escuchar.

Archivos del blog