sábado, 30 de octubre de 2010

Especial Halloween en Cineforum DH35

Esta semana, aprovechando el puente y la celebración del día de todos los santos, en DH35 hemos decidido trasladar nuestra habitual proyección de los viernes hasta el domingo 31 de Octubre.

Ese día tendremos una programación especial marcada por la fiesta de Halloween en la que la temática del cine fórum será, no podría ser de otra manera, el Terror.


La jornada empezara a las 20:00 (del horario de invierno, ya que en la madrugada del domingo habrá que atrasar una hora nuestros relojes, o lo que es lo mismo a las 3:00 serán las 2:00), en la Sala Multiusos de la Biblioteca de Dos Hermanas, y el programa incluye:

Presentación de la antología "Tenebrae" y charla sobre el Terror, lo Fosco, y todo aquello relacionado con que se te erice el vello de la nuca.

Dicho libro, es un compendio de relatos de terror escrito por miembros de "Sevilla Escribe" un grupo de sevillanos y no tan sevillanos que a través de sus páginas nos harán descubrir el sentimiento más intrínseco del ser humano: el miedo.

Proyección de las películas:
-El Tren de la Carne (titulada en España como El vagón de la Muerte) un film basado en un relato de Clive Barker en el que un hombre se involucra en el caso de un carnicero que viaja en el metro de Nueva York, y termina descubriendo una verdad oculta sobre los orígenes de esa ciudad, y de la propia civilización que jamás querría imaginar.

-Arrástrame al Infierno, la última película de Sam Raimi, en la que una joven trabajadora de banco sufrirá las consecuencias de actuar en pos de la ambición en vez de apiadarse de una pobre anciana.

-Phantasma, un clásico del terror, donde asistiremos a las maquinaciones del "Hombre alto" en su afán por jugar con la muerte.

En fin, un programa de miedo para una jornada terrorífica. Os esperamos.

1 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Muchas gracias por pasaros por alli

Archivos del blog