miércoles, 6 de octubre de 2010

PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO...Gracias, Sevilla...

Ayer desperté atontada, asustada, frágil y cansada.
Me falta el aire...es por el vicio del tabaco, la sensación de no poder volver a respirar, y la ausencia de un trozo de corazón.
Puedo pasar sin un cigarrillo, pero no puedo pasar sin mi entero conocimiento de mí misma y de lo que me rodea.
El órgano que, supuestamente me da la vida, me falla. y digo supuestamente, porque creo que lo que me da la vida realmente es mi cerebro y lo que percibo a través de él.
Mi corazón es sensible, me traiciona, no así mi cerebro y lo que contiene: pensamiento frente a sentimiento...





Lo que me ha dado cuerda estos últimos días es una excitación comparable a un enamoramiento tonto y sin sentido, contradictorio. Es un amor que sabes que no tiene ninguna posibilidad. Un amor en la distancia que crece o muere, precisamente por esa distancia, y sobrevivir a él...  sólo depende de mí, ni tan siquiera espero que sea un sentimiento recíproco, porque es tan fuerte que me basta para pensar en lo que somos y compartimos y seguir respirando, por mí, por vosotros....

Carolina, El Halcón.

11 comentarios:

Volver a Escuchar dijo...

Hola Sevilla, que suerte que me encontraron así puedo leer muy buenos escritos acompañado de buena música.

Un gran abrazo!!!

Ángelicaladas dijo...

Me había hecho ilusiones y pensé: uuuueeee 18 minutazos de fotos ¬¬

Me ha encantado la entrada escrita XDDD

Carolina dijo...

Graciaaaas, guapetona, pero me he pasao toda la noche peleándome con la tecnología, y...he perdido. Miraré de mejorar, of course!
La entrada escrita...pues sentimientos, naaa más (y na menos).
Besossss ;DD

Virginia dijo...

¡Ey! ¡Pero si hasta salgo en un par de ellas y todo! =) =) =) Coooool
Bonito vídeo, bonitas fotos, bonitos pensamientos. Besotes =)

Generación Zero dijo...

Padre!! Sale usté en una foto especialmente delicado... jajaja Vaya pose en la barra del bar!!! guapoo! jajajaj :D Buenísimas las fotos y el escrito muy emotivo también! :D

Carolina dijo...

Ninotchka...¿quién eres?, ¿dónde saleees? Ayyy que me pierdoooo!!!
Gracias por vuestros comentarios!!

Anónimo dijo...

Cooollinssss Carolina qué bonito todo lo que dices ^^

Carolina dijo...

Yume...vosotros me inspiráis...jeje.
Graciaaas y besoos!!

Ángelicaladas dijo...

¡¡¡Qué mejorar ni mejorar!!! está de la leche... es la envidia que me corroeeee XDDDD

Virginia dijo...

Jajajaja soy Virginia, Carolina... ;)

Carolina dijo...

Angelical, pa envidia mi hermana Belén, ella si hace buenos vídeos.
Cagonlá...Virginiaaa, qué sorpresa, jaja!! No imaginaba que fueras tú.
Besotes a toas, que sois la leche!

Archivos del blog