lunes, 18 de octubre de 2010

Desaparecidos



Algunos dijeron que el bosque se los habían tragado, otros que el coche volcó de camino de vuelta y nadie lo había encontrado, lo cierto es que no se sabe que sucedió con la familia después que aquel domingo abandonaron el claro, en el que habían estado de picnic, dejándolo lleno de plásticos, botellas, latas, papel de plata y colillas.


5 comentarios:

Ángelicaladas dijo...

Tuvieron su merecido por guarros XDDDD

Anónimo dijo...

Jajjaa, mira la ángeles...

Ángelicaladas dijo...

Es una moraleja sencilla jajajjaja

JCR dijo...

El bosque se tomó su venganza, fueron adsorbidos por su propia basura, tal vez se encuentran debajo o bien se confunden con los propios restos, lo cierto que posiblemente no los quiera ver, se encuentran contaminados, desaparecidos, al final les falto el oxigeno.
Un cordial saludo.

Rocío dijo...

A mí me ha dado por pensar que, aunque suene de lo más absurdo, tal vez no hayan desaparecido. Podrían estar escondidos intencionadamente, con el único propósito de llamar la atención de alguien que se preocupe en escribir sobre ellos, por mero afán de protagonismo. Lo digo más que nada porque de esta gente que acostumbra a tirar la basura al suelo sin ningún tipo de pudor, se podría esperar cualquier cosa...

Archivos del blog