viernes, 15 de octubre de 2010

Noticias de la Araña, octubre 2010


Sábado 16 de octubre a las 13,00h : inauguración de la exposición de fotografía de Quique Macía: 

“En tu planeta. Desubicado y perdido" 

"Tengo motivos para pensar que la tarjeta de memoria que no hace mucho me llegó de forma un tanto súbita y misteriosa, fue remitida sorprendentemente  por el habitante del asteroide B-612. El contenido de la breve carta que la acompañaba me hizo comprender que eran fotografías tomadas por él en un nuevo viaje que había realizado a nuestro planeta en una fecha inexacta y a lugares inciertos. Descargué las imágenes que allí encontré. Tras disfrutar de las preguntas que emanan de ellas, he decidido compartirlas con vosotros. Pero por favor; no hagas demasiadas preguntas pues no tengo respuestas oportunas.

La carta comenzaba así… “Estimada persona que capturas imágenes con una extraña y divertida máquina: He vuelto a estar en tu planeta. Desubicado y perdido en él, como de costumbre, decidí …” 

Nunca pensé que esto me pudiera llegar a suceder."

Quique Macía



También te recordamos que semanalmente La Araña tiene un espacio radiofónico en Radiópolis, si aún no lo sabes, aquí tienes los días y horarios de emisión: 

Con libros y a lo loco:
Primera emisión: miércoles a las 15,30 h
Repeticiones:
Jueves a las 11,30 h
Sábados a las 11,30 h
Domingos a las 12,30 h 

Hemos creado una cuenta de correo dedicada a "Con libros y a lo loco" donde puedes mandar tus sugerencias, opiniones o cualquier cosa que te parezca oportuna:

 conlibrosyaloloco@libreriaenlared.com 

 Y recuerda si no tienes una radio (98.4 FM) cerca puedes escucharnos por internet .
...¿ no nos puedes escuchar en directo?, no te preocupes, también hemos pensado en ti, puedes escuchar los programas de Con libros y a lo loco como Podcasts, pinchando aquí
¡¡No te lo pierdas!!  

HORARIO :
LUNES: 17,30 H A 20,30 H
MARTES A VIERNES:
10,30 H A 14,00 H
17,30 H A 20,30 H
SÁBADOS: 10,30 H A 14,00 H

0 comentarios:

Archivos del blog