domingo, 24 de octubre de 2010

DH Ediciones publica La casa de las sombras

La editorial inaugura con la novela de Juan Ángel Laguna Edroso su colección Último Escalón.

Bienvenido a la casa de las sombras.

Bienvenido al hogar de los monstruos.

Bienvenido a este viaje a lo más hondo de su existencia. Olvídate de las leyes de los hombres, porque estas nada significan para ellos. Olvídate de la mecánica que rige el alma de las personas. Prepárate a visitar el otro lado del espejo.

Los monstruos no existen para nosotros, ni por nosotros. No son nuestros reflejos deformados, aunque su silueta nos resulte familiar. Por eso, si franqueas el umbral, prepárate para visitar el otro lado, otra dimensión. Sus cuitas y sus anhelos no son los nuestros, pero queremos conocerlos.


Juan Ángel Laguna Edroso (Zaragoza, 1979).- Ingeniero químico, inventor del libro de plástico, esgrimista y escritor, actualmente vive en Metz, desde donde dirige la web OcioZero.com y trabaja como traductor freelance. Es miembro de Nocte, del Círculo de Escritores Errantes, de la Asociación Aragonesa de Escritores y editor de la revista digital La biblioteca fosca y de la antología periódica Calabazas en el Trastero.

Ha publicado la novela “Cain encadenado” (Editorial Premura, 2000) y en versión bilingüe francoespañola “El niño que bailaba bajo la luna” (Nuevos Soportes Gráficos, 2005) con ilustraciones de Jean Gilbert Capietto. Su novela “Lección de miedo” quedó finalista del concurso “Psycho-tau” en el año 2002 y su antología "Pesadillas de un niño que no duerme" del V Concurso de novela corta Rejadorada en el año 2008.

También ha publicado numerosos relatos en antologías y revistas. En su página web, www.abadiaespectral.com, se recoge más información sobre sus proyectos actuales, sus premios literarios y sus publicaciones en Internet.

“La casa de las sombras" es su primera novela publicada en papel, una incursión al lado más tenebroso de su laberíntico imaginario.

LA CASA DE LAS SOMBRAS
JUAN ÁNGEL LAGUNA EDROSO
COLECCIÓN ÚLTIMO ESCALÓN, 1 - Novela
ISBN: 978-84-614-3365-0
Edición Rústica 190x120 mm
PVP 7,95€

Más información y primer capítulo de la novela en www.dhediciones.com

0 comentarios:

Archivos del blog