miércoles, 29 de octubre de 2008

Sombras de una Vieja Raza: Portada



No creo que Alejandro se moleste por colgar aquí la portada del que será su primer libro: “Sombras de una vieja raza” —el cual ya figura entre los avances de la colección Albemuth de Grupo AJEC— y ello, aparte de por la publicidad gratuita que le hacemos, porque se trata de un buen amigo y también de un buen libro; no todo el mundo puede presumir de ser finalista del premio Minotauro de 2006.

La sinopsis que puede leerse en la contraportada del libro es la que sigue:
"Meliot se enfrenta a la peor decisión de su vida; debe tomar partido por uno de los dos bandos en litigio y los odia a los dos por igual. Los miembros de la Vieja Raza están a punto de batirse en una lucha fraticida: la tiránica y poderosa aristocracia, en el gobierno, contra la plebe mediocre que inunda y controla las ciudades. Esta guerra le forzará a entrar en el juego que otros han dispuesto para él, a aliarse con renegados; se verá obligado a reclutar a viejas amistades olvidadas… mientras una extraña enfermedad le impide llevar una vida normal."

Aún quedan unos meses para su salida, pero espero que la curiosidad sea lo suficientemente grande como para esperarlo. Os prometo que vale la pena.

Por cierto, El artista detrás de la portada (y maquetación del libro), ha sido David Prieto, en su primer trabajo profesional como diseñador.
Aquí os dejo el enlace al blog de este escritor donde podreis seguir todas las noticias que vayan surgiendo entorno a la novela:

3 comentarios:

Alex dijo...

No tengo ningún problema, je,je.
Muchas gracias.

francoix dijo...

No hay que darlas. Con que me firmes el ejemplar correspondiente me daré por satisfecho.

Manuel Mije dijo...

Pues nada, Alex, felicidades. Supongo que ahora mismo la ilusión no hay quien te la quite de encima, ¿no? Tiene que ser muy emocionante ver cómo va avanzando el proceso de que te publiquen una novela.

Archivos del blog