miércoles, 2 de junio de 2010

Lanzamiento de la novela 'No te supe perder' de Salvador Navarro

Con un acto en el Club Antares el próximo miércoles 9 de junio a las 20h30, se lanza al mercado la cuarta novela de Salvador Navarro.

'No te supe perder' quedó finalista, bajo el título de 'Azulejos rotos', del XIX Premio Internacional de Novela Luis Berenguer 2009, convocado por Editorial Algaida.

Novela negra de acción social, como la definió el presidente del Jurado, Manuel Hidalgo, esta historia fue muy apreciada por la Editorial Guadalturia que propuso su publicación el pasado mes de febrero.

www.guadalturia.es

En esta novela contemporánea, coral, de lenguaje directo y atmósfera a veces desasosegante, se cruzan personajes que huyen de relaciones podridas con otros que creen en la posibilidad de revivir historias por las que resulta difícil apostar. El maltrato psicológico voluntario o no, la amenaza del abandono como promesa de amor falsa o la candidez de quienes piensan que, estando al lado de la persona amada, escuchando y no exigiendo, el amor puede sobrevivir.

Con viajes de ida y vuelta entre Sevilla y Cádiz, basculando entre un grupo de jóvenes involucrados en un proyecto teatral y un gabinete de psicoterapia, 'No te supe perder' es una reflexión sobre los límites que se traspasan cuando se habla de amor.

www.salvador-navarro.com

4 comentarios:

Manuel Mije dijo...

De esto harán crónica los asistente, ¿no?

Alejandro Castroguer dijo...

Mira, hombre, una novela finalista que merece el premio de la publicación. Bien!! Desconociendo el estilo del autor, la historia se antoja tan contemporánea como los temas apuntados en esta reseña.

Un saludo.

Salvador Navarro dijo...

confío en la reseña de alguno de los asistentes... ejem

Manuel Mije dijo...

Tranqui, Salva, que ya me encargaré yo de apretar algunas tuercas para lo de la crónica y la reseña...

Archivos del blog