domingo, 20 de junio de 2010

I Certamen de Relatos de Terror y Fantasía Oscura Realidad Incoherente

Athnecdotario Incoherente presenta las bases del Primer Certamen de Relatos de Terror y Fantasia Oscura “Realidad Incoherente”.

1. Se podrán presentar relatos de hasta 4.000 palabras y de temática libre dentro del género fantástico (Fantasía Oscura y Terror) estableciéndose una longitud mínima por relato de 1.500 palabras.

2. Cada autor podrá remitir un máximo de 2 relatos, si bien en la selección definitiva sólo aparecería uno de ellos.

3. Los relatos deberán ser inéditos, entendiendo como tal su publicación tanto en papel como cualquier reproducción digital (páginas web, blog, foros, edición electrónica y cualquier otra forma similar).Respecto a esto, se consideran tambien como publicados aquellos relatos seleccionados en otros certamenes y concursos, asi como en otros medios pendientes de publicación y por supuesto, deberan estar escritos en castellano.

4. No se admitirán faltas de ortografía.

5. Se deberán enviar los relatos como adjunto en formato word por correo electrónico a la siguiente direccion:

Quilibustia(arroba)terra.es

6. El asunto del mensaje deberá ser RELATO: y el título del mismo. En el cuerpo del mensaje se incluirá necesariamente el nombre y apellidos del autor, así como su nacionalidad, edad y sexo (estos últimos datos son requeridos a efectos puramente estadísticos)

7. El envío de cualquier relato implica el compromiso por parte del autor de no publicarlo hasta que se le indique que no ha sido seleccionado o, en caso de serlo, hasta que se haya publicado en el Athnecdotario. Del mismo modo, en ningun caso implica el compromiso de ceder los derechos para su publicación y el autor podra disponer libremente de su obra una vez esta sea publicada en el Athnecdotario.

8. Se dará acuse de recibo a todos los participantes a la mayor brevedad posible, y se mantendrá correspondencia con los autores, si así lo desean.

9. El comité seleccionador estará formado, entre otros, por miembros del Foro Somos Leyenda, todos ellos autores reconocidos y coordinado por Athman M. Charles, administrador de la pagina Athnecdotario Incoherente. Ninguno de los miembros del jurado podrá participar en la presente edición del “Realidad Incoherente”.

10. La fecha límite de recepción de originales será el 1 de Agosto de 2.010.

11. PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales de los participantes serán tratados con la exclusiva finalidad de permitir al Comité Seleccionador mantener el contacto con ellos, y serán cancelados en cuanto se haya cerrado la selección. No serán cedidos a ninguna otra persona o entidad. Se exceptúan los relativos a edad, nacionalidad y sexo, que serán tratados con finalidad meramente estadística y como variables independientes.

12. El ganador del certamen recibira una dotacion de sesenta euros (60€), un lote de libros y una camiseta oficial del Athnecdotario. El segundo y tercer puesto recibiran una gratificacion de veinte euros (20€) y una camiseta.

13. El Comité Seleccionador se reserva el derecho de interpretar y decidir sobre cualquier cuestión no prevista en estas bases.

Nota aclraratoria: el certamen es sólo valido para autores residentes en España.

2 comentarios:

Athman dijo...

Hola, amigos y compañeros. Muchisimas gracias por el enlace y por ayudar con la difusion del certamen.
Quisiera, si me lo permiten, comentar que desde hace ya un par de semanas, se ha añadido una nueva clausula a las bases, intentando subsanar un error cometido por un servidor cuando las hizo publicas y que ahora debe subsanarse.
ATENCION: NORMAS EDITADAS. IMPORTANTE:EL CERTAMEN ES SOLO VALIDO PARA AUTORES RESIDENTES EN ESPAÑA. DISCULPAD LAS MOLESTIAS.
Sin mas, gracias de nuevo por el apoyo y espero ver vuestros relatos en el concurso.
Un saludo y nos vemos.

Canijo dijo...

De momento el mío ya está enviado y a alguno que le he arrojado el guante creo que también picará.

Y bueno, ahora mismo retoco eso; un saludo.

Comentarios recientes

Archivos del blog