domingo, 18 de abril de 2010

III Concurso Generación Zero: El teatro

Al equipo de GenZero le complace presentar el 3er Concurso Generación Zero: El teatro


Bases:


1. Temática: Libre.


2. Forma y longitud: Mínimo 1800 palabras, Máximo 2000. Ni una más ni una menos. Times New Roman, 11ptos.
Debe estar escrito como guión teatral.


3. Los textos se colgarán aquí, y cada autor puede participar con más de una aportación, con tantas como su inspiración le permita.


4. Las votaciones se harán en un post a parte de la siguiente forma:
Todos (participantes o no) podrán votar todos los relatos; los puntos irán de entre uno a cinco. Cinco puntos para los que más gusten, un punto para el que menos.


De estas puntuaciones saldrán -esperamos-, cinco mejores relatos. Estos cinco relatos habrá que mandarlos formato .doc a generacionzero.admin@gmail.com poniendo en el asunto "IIIConcurso GenZero".
Para la publicación si alguno de los pobladores cuyo relato sea seleccionado prefiere utilizar su nombre real, que no el pseudónimo de poblador, podrá especificarlo al enviar el mail.


5. El plazo para colgar los relatos es hasta el 28 de Abril. A partir de entonces comenzarán las votaciones que durarán cinco días más; así el día 29 diré definitivamente qué relatos serán publicados.

5 comentarios:

Ángel Vela dijo...

pues al ver que es tematica libre estuve mirando relatos. Pero creo que no tengo nada libre entre 1800 y 2000 palabras :(

Eva dijo...

Bueno.... pues aún te da tiempo de escribir algo!!

:D:D

Ángel Vela dijo...

Que broma más cruel :P

Ángelicaladas dijo...

Evita, creo que esta vez nos hemos pasado tres pueblos... me veo llamando a Calderón y al de la barca para que se apunten a esto XDDD

Eva dijo...

Jajaja! No tengas miedo Jane todo irá bien :)

Archivos del blog