viernes, 9 de abril de 2010

VII CERTAMEN LITERARIO CLARA CAMPOAMOR

Tipo: Relato
Dotación: 300€ + 100€
Fecha Límite: 30/04/2010

La Asociación CLARA CAMPOAMOR convoca su VII Certamen Literario de acuerdo a las siguientes bases:

1.- Los trabajos se presentarán en las modalidades de cuento o relato corto.

2.- El tema será libre.

3.- Los trabajos presentados serán originales e inéditos. La extensión será de un mínimo de dos folios y un máximo de seis, escritos a máquina u ordenador por una sola cara y a doble espacio.

4.- Se establecen dos premios:

4.A.- A nivel nacional en el que podrán participar todas las personas sin distinción de edad y sexo. Este premio tendrá una dotación económica de 300 euros y placa de la Asociación.

4.B.- A nivel local , para toda persona residente en San Fernando. La dotación económica será de 100 euros y placa de la Asociación.

Ambos premios son compatibles, debiendo figurar tanto en el sobre de envio como en el de la plica, la modalidad a la que participa.

5.- Se podrá presentar un sólo trabajo por persona en cada modalidad. No podrán participar aquellas personas que hayan ganado los certámenes anteriores.

6.- Los trabajos se presentarán sin firmar. En la primera página se escribirá el título o un seudónimo y en sobre cerrado con el mismo título o seudónimo, se incluirán los datos del autor o autora.

7.- Los trabajos se presentarán por cuadruplicado y se enviarán a la sede de la asociación: Alameda Moreno de Guerra, nº 6, Bajo Drcha. 11.100 San Fernando (Cádiz)

8.- El plazo de admisión será desde el día 1 de Febrero al 30 de Abril de 2010. Admitiendo aquellos en los que figuren en el matasellos una fecha anterior a la misma.

9.- El jurado estará compuesto por personas ligadas al mundo de la literatura y sus identidades se mantendrán en secreto.

10.- Los trabajos recibidos no serán devueltos y se destruirán pasado un mes del fallo del jurado.

11.- El fallo del jurado se dará a conocer por teléfono al ganador y su trabajo será publicado en nuestra página web http://claracampoamor.wordpress.com/

12.- El premio puede quedar desierto a criterio del jurado.

13.- Los premios se entregarán en el mes de Junio, dándose a conocer la fecha exacta mediante el tablón de anuncios de la Asociación y en nuestra página web.

San Fernando, a 26 de Enero de 2010

0 comentarios:

Comentarios recientes

Archivos del blog