miércoles, 21 de abril de 2010

PREMIO DE MICRORRELATOS POR FAVOR, SEA BREVE

Tipo: microrrelatos
Dotación: Publicación
Fecha Límite: 16/05/2010

1.ª.- Podrán concurrir al Premio de microrrelatos “Por favor, sea breve” todos los escritores y escritoras, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten obras escritas en lengua castellana.
2.ª.- Los textos deben comenzar con la siguiente frase: “Por favor, sea breve, dijo…” y ser inéditos y originales.
3.ª.- La extensión de los textos no debe superar los 500 caracteres, excluyendo el título.
4ª.- Los textos deben enviarse por correo electrónico a porfavorseabreve@ppespuma.com indicando en el asunto del mail “Premio de microrrelatos Por favor, sea breve”
5.ª.- El plazo de admisión de originales se cierra el día 16 de mayo
6.ª.- Las obras habrán de ir tituladas y firmadas y a continuación deberán aparecer los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, número de NIF o número de pasaporte en caso de que su nacionalidad no sea española, dirección de domicilio, número de teléfono y correo electrónico.
7.ª.- Se establece como premio la publicación de los 20 textos finalistas en una edición no venal editada por Páginas de Espuma.
8.ª.- El Jurado estará formado por Raúl Brasca, José María Merino y Ana María Shua. El fallo del Jurado será inapelable.
9.ª.- La organización del Premio se reserva el derecho de hacer público el nombre de los finalistas con fines informativos y promocionales del premio.
10.ª.- El fallo del jurado se hará público el día 13 de junio de 2010, en la Feria del Libro de Madrid.
11.ª.- La presentación de la obra al Premio objeto de esta convocatoria implica necesariamente la aceptación íntegra e incondicional de las presentes Bases por parte de su autor, suponiendo el incumplimiento de las mismas la exclusión del concurso.

1 comentarios:

Ángel Vela (palabras) dijo...

interesante, a ver si surge algo...

Comentarios recientes

Archivos del blog