Nunca perdí aquella oportunidad que permitía enredarme en insólitos lugares. Aquellos parajes, que rebosaban la niebla más intensa, eran la excusa perfecta para hallar lo que ansiaba. Resultaba difícil distinguir entre la luz de un día joven y la oscuridad que marchitaba aquellas sonrisas inocentes. Una aguja tras otra marcaba el devenir de mi encuentro. Mi obsesión, cruel a los ojos de la gente, sanaba una tormenta que yacía en mi mente. Pasaban días en los que se me escapaba aquella visión, dulce antídoto de mi enfermedad. Y es que me vencía la sinrazón de no poder ver a mi padre. Me sentía egoísta cuando presenciaba los llantos sinceros de mi madre. Yo estaba inmensamente feliz, pues había noches que, sumergido en un sueño profundo, podía abrazar la figura de mi padre en aquellos insólitos lugares.
Autor: Rafael Ayerbe Algaba (Ciudadano 88)
Correo electrónico: rafalin25(arroba)hotmail.com
11 comentarios:
Por si alguno aún no lo sabe, podéis leer más microrrelatos en mi blog personal:
http://laesquinaliteraria.blogspot.com/
Un saludo, y espero que os guste.
Enhorabuena, ya te has estrenado jejeje. Buen comienzo, no está mal para empezar. Un Abrazo
Un texto muy sentido, ciudadano. Como ya te comenté me gusta esa prosa tuya a medio camino entre y narrativa y poesia. Espero que sigamos recibiendo textos como este, y descuida que se pasará por el blog ;)
Un abrazo. Nos leemos ;)
Buena cosa, Rafa, se nota ese toque lírico que menciona Ángel. Y me gusta ese concepto de los sueños como juego de evasión, antídoto para los sinsabores de la perra vida.
Por mi parte, eso sí, debido a ciertas ingestas la verdad es que hace mucho que apenas si recuerdo algún sueño; y lo echo de menos...
Me alegro que os guste, yo seguiré leyendo los demás textos que han salido publicados hoy..para opinar de ellos. Un saludo!
Toda crítica será bien recibida :D
Ciudadano, tienes tu blog con una mención a tu última entrada en "blog de los miembros" en la primera columna. Disculpa que no lo pusiera hasta ahora, este saturadisimo de cosas que hacer y se me pasó ;)
Y no te olvides de comentar, y si es posible no solo los nuevos, que hay muy buenos textos que quedaron atras, y por ser de los primeros ni se comentaron.
Si me permites una sugerencia, te recomendaría que te pasaras por las poesias(que es un poco lo que más tocas) y los micros, que se lee muy ligeritos ;)
Un abrazo. Nos leemos ;)
i agree your idea ! very nice blog
I think if I read this BLOG after only say: very good, so you are not serious, but really very good!
Good article, good things, good feelings, good BLOG!
Publicar un comentario