sábado, 20 de diciembre de 2008

EL PATIO DE LOS CUENTOS

LIBRERÍA NUÑO, en colaboración con la ASOCIACIÓN JUVENIL SEDRONA y ASOCIACIÓN BATÁ, inaugurarán el próximo 21 de Diciembre, a las 12h, un ciclo de cuentacuentos en la sede de SEDRONA y BATÁ, en la calle Relator, 96, justamente detrás de Librería Nuño (San Luis, 83).

El ciclo lleva por título EL PATIO DE LOS CUENTOS y se realizarán sesiones una vez al mes, en principio sábados o domingos por la mañana. La primera sesión será:

"CUENTOS DE NAVIDAD, CARTAS DE ILUSIÓN"

En dicha sesión, el Paje Real Aziz contará cuentos de navidad que ha ido recogiendo en sus diversos viajes para después recoger las cartas de Reyes Magos que le entreguen los niños. Pero estas cartas serán especiales, pues en ellas los niños y niñas sólo podrán pedir libros... sus libros favoritos, los que desean que les traigan los Magos de Oriente. Y para ello deberán recogerlas, a partir de hoy, en Librería Nuño (San Luis, 83, Sevilla).

También habrá, durante la sesión de cuentacuentos, una mesa de ventas con libros infantiles especiales para estas fechas y entre todas las cartas recogidas por el paje se sorteará un regalo sorpresa que se entregará en el acto.

Así que niños, niñas, madres, padres, abuelos, abuelas, tíos, tías,... no faltéis a esta mágica cita. ¡Os esperamos!


CUENTOS DE NAVIDAD, CARTAS DE ILUSIÓN
21 de diciembre a las 12 h.
c/ Relator, 96
Sevilla
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

3 comentarios:

Ángel Vela dijo...

Que ida de olla más graciosa, ajajaja

Creo que se mezclaron dos mensajes ;)

Manuel Mije dijo...

Yo lo sigo viendo bien, Tibu. No sé que puede pasar...

Ángel Vela dijo...

ya se ve bien ;)

Archivos del blog