martes, 30 de diciembre de 2008

El limpiabotas





Hola amigos y amigas de Sevilla escribe, aquí os dejo otra foto más, esta la hice de vacaciones en Lisboa. Me gusta hacer fotos a las calles de las ciudades que visito y de vez en cuando a las personas.

Hacía mucho tiempo que no veía a un limpiabotas haciendo su labor en la calle y además con ese hombre tan grande, que me recuerda a Morfeo de Matrix, y aunque no os lo creáis, en esta ocasión también arriesgue mi vida, todavía recuerdo la mirada que me echó el de la chaqueta je,je.

Hasta otra chicos.



Autor : Jose Manuel Nogales

Correo electronico: nogaliar(arroba)hotmail.com

13 comentarios:

Rafael Ayerbe dijo...

Buena foto!! Digna de presentarla a algún concurso...¿lo has hecho?

Ángel Vela dijo...

Para mi gusto de las mejores que tiene. Este mamón vale para todo lo que se ponga. Solo le falta confiar más en sí mismo. A ver si entre todos lo convencemos ;)

nos leemos ;)

Nogales dijo...

Gracias ciudadano 88.
No, no la he presentado.

Nogales dijo...

Bueno para todo, todo, no.
De momento las operaciones a corazón abierto no se me dan pero que nada bien, ya se me han muerto dos perros y algún que otro mandril.

Y por cierto mamón, no me digas mamón, ¿vale mamón? venga ya hablamos maMÓN.
Jas, jas, jas.

Anónimo dijo...

Very good!

Nogales dijo...

For: Costume jewelry.

Thank you very much, I am glad you like, you soon.

Anónimo dijo...

Occasionally, you see the written content, very good, I like!
Personalized signatures:金游棋牌,唐人游,游戏茶苑,本地棋牌游戏中心,南通棋牌游戏中心,常州棋牌游戏中心

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuel Mije dijo...

Esta foto en los EE UU de principios de siglo hubiera sido todo un bombazo, de esas que dan la vuelta al mundo. A día de hoy pierde simbolismo, pero no por ello deja de tener bastante fuerza visual.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Flauta de Pan dijo...

Q buena la foto... queda para el recuerdo otra de las profesiones que se están perdiendo!!

Saludos

Ángel Vela dijo...

Hola de nuevo, la flauta.

Contento de que te guste, y gracias por ayudar en mi campaña para que Nogales se termine de creer que es buen en lo que hace y se lance a exponer, mandar fotos a concursos o algo por el estilo. COmo dijo por ahí, para lo que se ponga. Tienes unos cuadros preciosos, y ahora está diseñando portadas para libros.

Todo un artista, vaya.

Archivos del blog