martes, 19 de febrero de 2019

Firma de libros de David Cala en la feria del libro de Dos Hermanas


Librería Término Dos Hermanas tiene el enorme placer de anunciar la firma de libros del autor local David Cala López, que tendrá lugar en la feria del libro de la ciudad en la Plaza del Arenal el día 28 de febrero de 17:00 -21:00 H

David Cala López nació el 22 de junio de 1976 en Dos Hermanas, Sevilla. Abandonó los estudios cuando cursaba 2º de B.U.P para centrarse en el mundo laboral, tras pasar por varios trabajos muy diversos, actualmente trabaja en un taller de miniaturas de peltre y resina para juegos de mesa, wargames y juegos de rol, que no solo es su trabajo sino que también es otra de sus pasiones puesto que es asiduo jugador.


Lector compulsivo desde la adolescencia, los géneros que más lo influencian son la fantasía épica, la ciencia ficción y el misterio, no en vano la primera vez que se leyó El Señor de Anillos apenas tendría doce o trece años. Aficionado a escribir también desde muy joven, aunque demasiado intermitente hasta que en 2017 publica su primer libro, Trece Relatos desde el Silencio, es una antología de relatos de muy diverso género, fantasía épica, misterio y hasta un par de relatos eróticos a los que tenía que darle rienda suelta, necesitaban ver la luz y no quedarse solo como una tentación.
Después de Trece Relatos desde el Silencio ha publicado un relato (El Condenado 406) en la Segunda Antología Dragones de Stygia del grupo de escritores Círculo de Fantasía, del que forma parte desde 2018.
También desde 2018 colabora de manera habitual con la revista La Cabina de Nemo, donde ha publicado varios relatos y artículos diversos.
Actualmente se encuentra ultimando la que será su siguiente novela, Héroes del Rol entre Nosotros, una novela corta en la que mezcla sus propias experiencias como jugador de rol con la fantasía épica de la que siempre ha estado enamorado. Espadas y Brujería en estado puro.
Sinopsis de la obra:
Trece Relatos desde el Silencio. Trece relatos escritos desde el alma. Trece Relatos que marcan un inicio o que cierran un círculo. Relatos que hablan de mí. Palabras encadenadas para romper el silencio en tu mente y contarte una historia. El silencio y la tranquilidad de un sofá para disfrutar de la lectura elegida, mientras paladeas un café que lo inunda todo con su olor. Trece Relatos desde el Silencio. A veces necesitamos alejarnos de todo para escuchar el silencio y lograr encontrarnos. Trece Relatos desde y para disfrutar del Silencio.






Archivos del blog