lunes, 20 de diciembre de 2010

XLVIII PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS de LENA

El Ayuntamiento de Lena, convoca un Concurso de Cuentos, en colaboración con la Consejería de Cultura, que se ajustará a las siguientes BASES:

PRIMERA: Se instituye un premio único, dotado con TRES MIL CINCO EUROS, para el trabajo que resulte galardonado. El premio estará sujeto a la correspondiente retención de acuerdo con lo establecido en la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas y el resto de las normas tributarias.                            www.escritores.org

SEGUNDA: La extensión mínima será de cuatro folios, Din-A4 y la máxima será de ocho folios, mecanografiados (ordenador o máquina de escribir) por una sola cara, perfectamente legibles, a razón de 32 líneas de 70 caracteres aproximadamente y con un tamaño de letra de cuerpo, 12.


TERCERA: Se presentarán original y cinco copias, escritos en castellano o en asturiano, firmados con seudónimo, debiendo acompañarse la plica (sobre) correspondiente en la que conste, nombre, apellidos, dirección postal y teléfono del autor. Cada participante solo puede presentar un cuento.

CUARTA: El tema será de libre elección del autor. El cuento será rigurosamente inédito, no premiado anteriormente, ni sujeto a compromiso alguno de edición.

QUINTA: El plazo de presentación de trabajos se cerrará el día once de febrero de dos mil once.

SEXTA: El Jurado será nombrado a propuesta de la Comisión Municipal Informativa de Cultura.

SÉPTIMA: El premio podrá ser declarado desierto.

OCTAVA: El cuento premiado será leído públicamente, por el autor, en un acto cultural que tendrá lugar en La Pola de Lena, en fecha y hora que se determinará y anunciará debidamente. (Entorno a la Fiesta de La Flor).

NOVENA: El trabajo galardonado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Lena, que se reserva el derecho a editarlo.

DÉCIMA: No se devolverán  los trabajos presentados.

UNDÉCIMA: Los trabajos presentados se enviarán, por correo postal, a la siguiente dirección:


ILMO. AYUNTAMIENTO DE LENA

CASA MUNICIPAL DE CULTURA

CONCURSO DE CUENTOS LENA                                                                                                             33630 LA POLA  DE LENA – ASTURIAS

TELÉFONO: 985 49 11 57

e-mail.- cultura@aytolena.es

0 comentarios:

Comentarios recientes

Archivos del blog