viernes, 11 de junio de 2010

I Encuentro por una lectura interpretativa

Queridos amigos y queridas amigas:

La Institución Literaria Noches del Baratillo en colaboración con nuestros amigos del Grupo de Cuentacuentos Ombú, hemos organizado el I Encuentro por una lectura interpretativa, el próximo 26 de junio, sábado, a partir de las 9h 30m, en la Biblioteca del Cortijo “El Alamillo”. Contaremos con aire acondicionado.

Os proponemos un encuentro para trabajar en grupo los textos que más nos gustan procurando un acercamiento global y profundo, buscando el tono adecuado, la conexión con el texto y con el público, intentando superar el miedo escénico. Os proponemos improvisar, gritar, reír y llorar, interpretar y desnudarse, que algo de todo eso es el acto de leer.

Se trata de una jornada con carácter intensivo. El coste del Encuentro es de 20 euros por persona.

La inscripción se realizará mediante la remisión de un correo electrónico a la siguiente dirección: manoloaljarafe@gmail.com En el mismo se incluirá nombre, apellidos , teléfono de contacto y la pertenencia, en su caso, a algún colectivo literario. Siendo plenamente efectiva, única y exclusivamente, una vez haya realizado el abono integro en el Nº de cuenta: Cajasol: 2106- 1406-56-1372003561 Titular: A. C. Ombu -2000- cuentacuentos.

Para una mayor información, os facilitamos estos teléfonos de contacto: 607 603 683 y 661 184 635.

La fecha límite de inscripción y abono será el día 21 de junio, lunes.

Acompañamos en archivos adjuntos información pormenorizada sobre el desarrollo del I Encuentro amigable por una lectura interpretativa y Curriculum de Cuentacuentos Ombú

Gracias por vuestra atención y amabilidad.

Un saludo afectuoso de paz y poesía.

Institución Literaria Noches del Baratillo y Cuentacuentos Ombú

0 comentarios:

Archivos del blog