sábado, 23 de mayo de 2009

Fabricantes de sueños 2009

Os presentamos las bases de esta antología que recoge lo mejor de la fantasía, la ciencia ficción y el terror publicado en el 2008


1. Los editores o directores de publicaciones o sitios (revistas, antologías, ezines/webs/ portales) que hayan editado relatos o poesías, podrán remitir un máximo de 5 (cinco) de ellos por cada uno de sus medios, previa autorización del autor.

2. Los autores podrán remitir un máximo de 3 (tres) relatos o poesías.

3. No se aceptarán obras que hayan sido publicadas en cualquier tipo de medio que tenga un único editor, si el autor de la obra es el mismo editor.

4. Los textos deben haber sido publicados durante el año 2008, sin distinción de medios, y deberán versar en torno a los géneros o subgéneros de la fantasía, el terror o la ciencia ficción.

5. Únicamente se aceptarán redacciones en castellano (independientemente de que tanto autor como publicación puedan ser de otra nacionalidad), y el número total de palabras no podrá exceder las 17.500.

6. En el caso de aquellos textos que originalmente se hayan publicado en alguna de las lenguas oficiales utilizadas en España, se enviará la traducción y no el texto original. También, se hará constar la información sobre el idioma original para, en caso de publicación, incluir dicha información.

7. Cada relato o poesía remitida deberá acompañar de manera imprescindible los datos necesarios para localizar la publicación previa.

8. Los textos se remitirán como archivo adjunto (en formato Word o rtf) o con la dirección URL, mediante un correo electrónico a fabricantes@ttrantor.org. La fecha de recepción vendrá determinada por la que establezca el servidor del remitente.

9. En el caso de la remisión por correo postal se realizará con los siguientes datos: Pilar Barba. Apdo. de correos 7.185 CP:28080 de Madrid. La fecha de la recepción vendrá determinada por la que conste en el matasello postal.

10. Los relatos o poesías que no cumplan todos los requisitos serán directamente desestimados.

11. También serán desestimadas aquellos textos de la autoría de cualquiera de los miembros de nuestro colectivo; "Los seleccionadores de sueños", formado este por Carlos Alberto Gómez Villafuertes, Juan Antonio Fdez. Madrigal, Juan José Parera, Juan Ángel Laguna Edroso, Pily B. y Rafael Rius.

12. Cada autor podrá figurar con una única obra en la antología definitiva.

13. Por el simple hecho de participar, el autor otorga su autorización tácita para la publicación del relato o poesía en el volumen antológico que editará la AEFCFT, en el plazo máximo de un año desde la fecha de cierre de la recepción de originales. Dicha autorización será por una única edición.

14. Como contrapartida a la publicación de uno de sus trabajos, el autor recibirá un volumen de la antología.

15. La recepción de originales se cerrará a las 24:00 horas del día 30 de junio de 2009 (GMT).

16. La participación supone la aceptación de los requisitos enumerados.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con los Seleccionadores de sueños en la dirección e-mail fabricantes@ ttrantor.org

Por último, os rogamos la mayor difusión a esta convocatoria en listas, webs, blogs, o allí donde creáis conveniente.

Agradecemos de antemano vuestra atención y posible colaboración.

Un saludo,

Los Seleccionadores de sueños

1 comentarios:

Ángel Vela dijo...

Pues yo tengo un relatillo que creo que podría enviarse. A ver si me pongo.

Archivos del blog