miércoles, 26 de agosto de 2009

VI CERTAMEN DE RELATOS CORTOS ALMENARA

BASES:
1. AUTORES: Podrán presentarse al VI Certamen de relatos Almenara, todos los escritores nacionales y extranjeros que lo deseen, con relatos en lengua castellana, originales e inéditos, no premiados en ningún otro certamen.

2. EXTENSIÓN DE LOS TRABAJOS: será de un máximo de 400 palabras, escritas en Word en letra Times New Roman, con un cuerpo de 12 puntos e interlineado sencillo

3. TEMA: libre y los trabajos inéditos y no premiados en otro concurso.

4. PLAZO DE ADMISIÓN: Hasta el 22 de octubre de 2009

5. LOS ORIGINALES se enviarán EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico: breves2009@gmail.com. No se admitirán los enviados por correo ordinario o fax. En el correo electrónico se enviarán dos archivos: el primero con el relato titulado, y el segundo en el que deberá figurar el nombre del autor y currículum, y teléfono de contacto (preferentemente móvil)

6. PREMIOS: Primer premio: 3.000 euros / 2º: 1.000 euros / 3º: 500 euros. Y un accésit de 1.000 euros para el mejor relato sobre la mujer, escrito por una mujer.

7. ENTREGA DE PREMIOS: se realizará en El Bonillo, el sábado 14 de noviembre de 2009, en donde se celebrará una Gala literaria y se hará público el nombre de los ganadores, con motivo del 10º aniversario de Radio Almenara. Para hacer efectivo el pago de los premios, será imprescindible que los ganadores asistan a dicha gala para leer sus trabajos.

8. Los autores premiados serán avisados telefónicamente en los primeros días de noviembre.

9. Alguno o todos los premios podría ser declarado desierto.

10. Todos los trabajos presentados al concurso podrán ser publicados por Radio Almenara, citando al autor. Los relatos premiados pasarán a ser propiedad de Radio Almenara, que podrá publicarlos con posterioridad al fallo del premio, o darle el uso que estime conveniente, citando al autor.

11. La participación en este concurso supone la plena aceptación de las bases.

0 comentarios:

Archivos del blog