miércoles, 5 de agosto de 2009

IV Concurso Anual Internacional de Relatos Crepúsculo

La Fundación Tres Pinos promueve su: IV Concurso Anual Internacional de Relatos "Crepúsculo"

BASES


1. Podrán participar en este concurso autores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, con una única obra original e inédita (incluso no publicada en Internet), escrita en castellano, de tema libre, que no haya sido premiada anteriormente en ningún otro certamen ni tenga comprometidos sus derechos. Tampoco podrán participar aquellas personas que hayan recibido premios o menciones de honor en este concurso anteriormente.


2. Las obras tendrán una extensión máxima de 6 carillas. Serán presentadas por triplicado, mecanografiadas a doble espacio en formato DIN A4, letra Times New Roman o similar, a cuerpo 12.


3. El plazo de presentación de las obras se extenderá hasta el 19 de septiembre de 2009 (se tomará como válida la fecha del matasellos del correo).


4. Los originales serán firmados con seudónimo, adjuntando en un sobre cerrado (plica) el nombre completo del autor, su DNI, número de teléfono, dirección completa y dirección de correo electrónico. En el anverso del sobre constará el título del relato.


5. El jurado procederá a la apertura de las plicas una vez realizado el fallo del concurso.


6. Los originales deberán ser enviados a:

Tercer Concurso Anual Internacional de Relatos «Crepúsculo»

Fundación Tres Pinos, Moreno 1836, 6o. «B». CP 1094


7. Se otorgarán

* Primer premio: consistente en $ 2.000.

* Segundo premio: $ 1.000.

* Tercer premio: $ 500.

Además, estos tres primeros premios implican la publicación del cuento en la página web de la Fundación Tres Pinos y en la revista Crepúsculo, y el correspondiente diploma. También se le entregarán al autor gratuitamente 10 números de la revista.

Asimismo se elegirán tres menciones especiales, a las que se les otorgarán respectivos diplomas.


8. El autor no pierde los derechos del relato premiado.


9. El jurado (cuyos nombres serán revelados el día de la entrega de premios) estará compuesto por importantes personalidades del quehacer literario. Su decisión será inapelable.


10. El concurso podrá ser declarado desierto.


11. La presentación al concurso implica la aceptación de estas bases.


12. La Fundación Tres Pinos se reserva el derecho a decidir, de manera irrevocable, sobre cualquier contratiempo o situación que se presente en el concurso y que no esté previsto explícitamente en estas bases.


13. La Fundación Tres Pinos se reserva el derecho a la publicación de las obras enviadas, en su sitio web y en la Revista Crepúsculo.


www.revistacrepusculo.com.ar

www.fundaciontrespinos.com.ar

0 comentarios:

Archivos del blog