viernes, 22 de agosto de 2008

Convocatoria para la "I antología literaria de ciencia ficción espacial y space ópera", de la editorial Mandrágora


Ediciones Mandrágora tiene la intención de publicar, dentro de su colección Narrativas Fantásticas, antologías temáticas de género fantástico. La primera elegida es con relatos de ciencia-ficción espacial y space ópera. Los requisitos son los siguientes:

1. Los relatos pueden ser inéditos o haber sido publicados con anterioridad, ya que la intención es que la antología sea panorámica.

2. Los relatos han de haber sido escritos originalmente en español, ya que la colección está dedicada a narradores de habla española. Solamente podrá enviarse un único relato por participante.

3. No hay límite de extensión aunque, como es lógico, se valorará que la longitud del relato permita un correcto acomodo dentro de la antología.

4. Para información y preselección, pueden remitirse tanto a la propia editorial (info[a]mandragora.es) como a Jordi Bonet o Alex Godmir (elrikes[a]yahoo.es) o a Sergio Gaut (sergiogvh[a]2vias.com.ar ). El relato debe enviarse indicando en el asunto: ANTOLOGIA y el título del relato. Los textos se adjuntaran como archivo adjunto, haciendo constar en el cuerpo del mensaje el nombre y apellidos del autor así como una dirección de correo válida en caso de selección.

5. El plazo de recepción concluye el 30 de enero de 2009.

9 comentarios:

Manuel Mije dijo...

En fin, tiempo hay de sobra, a ver si el personal se anima...

María (LadyLuna) dijo...

Habrá que animarse, digo yo, ¿no?
Yo lo haré:P

weiss dijo...

Oh, Lady Luna, qué bueno verte por aquí. Canijo, por el foro de los cuervos ya dejó caer Elrikes hace unos días de qué iba eso de la antología (nosotros, suspicaces). Pues bien, yo tengo ya mi candidato, a la espera del fallo del Pablo Rido... aunque valdría ganase o no, porque no se exige que sean inéditos. ¿Quién más se animará?

Manuel Mije dijo...

Bueno, yo lo tendría que escribir, pero conmigo ya seríamos tres... de momento...

Vito Márquez dijo...

Pues sí: habrá que animarse y desafiar a los malos yuyus de la página en blanco.

Manuel Mije dijo...

... y ya van cuatro...

francoix dijo...

lo mismo me arranco con un relato de cifi cachonda imposible con ese toque que me gusta (y a ernesto no)...

Manuel Mije dijo...

... llegamos al quinto, va, va bien la cosa...

weiss dijo...

¿¿Qué toque, Fran??

Archivos del blog