sábado, 9 de febrero de 2013

PRIMER CERTAMEN, DE RELATOS FANTASY-STEAMPUNK, STEAMPUNK-FANTASY, DE PLANES B

La pregunta es sencilla ¿Magia o Tecnología? ¿Por qué no hacemos lo que nos sugiere Mariana? ¡Fusionémoslas!

Y os preguntaréis, ¿Y esto? ¿A qué se debe? Pues muy sencillo. Las personas que están detrás de Planes B, han pensado que va siendo hora de realizar el primer volumen temático. Y ¿qué mejor manera que empezar creando algo de magia?

Así qué, Damas y Caballeros, doy por inaugurado el...

PRIMER CERTAMEN, DE RELATOS FANTASY-STEAMPUNK, STEAMPUNK-FANTASY, DE PLANES B



Además, debéis saber que:


1- Se aceptarán tantos relatos por autor como el autor quiera enviar, siempre y cuando estén escritos en castellano y sean de vuestra autoría, en Times New Roman 12 puntos, con 1,5 de interlineado, con un máximo de 10.000 palabras aproximadamente.

2- La temática de los relatos será, como se ha dicho anteriormente, Steampunk-Fantasy, Gaslamp, o cualquier obra que mezcle la magia o fantasía, con la tecnología. Tendrán especial valoración aquellos relatos, que dentro de la temática solicitada, estén ambientados en la época victoriana, mundos alternativos o cualquier retrofuturismo.

3- Los relatos se enviarán por correo electrónico a info@planesb.es y como asunto se deberá dejar claro que es un relato para la convocatoria Gaslamp.

4- El plazo de recepción de relatos finalizará el viernes 22 de marzo del 2013 a las 12 de la noche, momento en el cual el jurado pasará a deliberar los relatos que formarán parte del tercer volumen de la colección de Planes B.

5- Como Planes B es un proyecto sin ánimo de lucro, los autores seleccionados siempre tendrán los derechos sobre sus obras, permitiendo a Planes B su uso únicamente para esta edición.

6- El tercer volumen de Planes B se distribuirá, como sus antecesores, mediante la web www.bubok.es, donde se podrá descargar gratuitamente en formato digital, y comprar a precio de imprenta en formato papel.

Y con esto creo que ya lo tenemos todo para poder dar el pistoletazo de salida para la creación del volumen 3 de Planes B.

0 comentarios:

Archivos del blog