sábado, 2 de febrero de 2013

"El sueño de los muertos", de Virginia Pérez de la Puente






A la venta desde el 10 de enero del 2013




Sinopsis


En un reino al borde de la guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos.
 
El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino. 


Al mismo tiempo deberá lidiar con los nobles que esperan la muerte del rey Tearate para hacerse con la corona, una horda invasora y sus propios fantasmas interiores. 


Ajeno a ello, Kal, un hombre esclavizado por su capacidad para encauzar una antigua magia llamada Shah, pugna por liberarse de las cadenas que lo someten a la mujer que obtiene de él su poder: su Melliza. 


Pese a sus enormes diferencias, el futuro rey y el esclavo descubrirán que existe entre ellos una unión, y que es mucho más profunda de lo que ambos suponen.


Sobre la autora:

Virginia Pérez de la Puente nació en Madrid en 1977. Periodista además de escritora, ha trabajado diez años como presentadora de informativos en Radio Nacional de España y directora del programa «Hoy por Hoy Mérida» en la Cadena SER.  


Su primera novela, La Elegida de la Muerte (Ediciones B, 2010), obtuvo muy buena acogida por parte tanto de la crítica como del público y supuso la presentación del mundo de Ridia, en el que se desarrolla El sueño de los muertos y toda la historia del Segundo Ocaso.
 

Durante su trayectoria como escritora ha recibido menciones y galardones como El Espejo Maldito I, El Reto IV, el Premio Teseo IV, y ha resultado finalista y seleccionada para los premios Microrrelatos de las Bibliotecas Públicas de Madrid, Monstruos de la Razón II y Visiones 2009.
En la actualidad vive en Madrid, 
dedicada por completo a su faceta de escritora.

0 comentarios:

Comentarios recientes

Archivos del blog