jueves, 4 de marzo de 2010

Vidas mínimas en Ediciones efímeras




Ediciones Efímeras presenta Vidas Mínimas, una antología de nanorrelatos escrita por Miguel Cisneros Perales.

La antología ha sido publicada en formato PDF/FB2/EPUB para su descarga gratuita.

. o O o .

Ediciones Efímeras: http://www.edicionesefimeras.com
Vidas mínimas: http://www.edicionesefimeras.com/vidasminimas.html

. o O o .

Miguel Cisneros Perales (Sevilla, 1989). Estudiante de Humanidades y Traducción e interpretación en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Ha publicado varios relatos en la revista Punto Cultural, local de Dos Hermanas, ciudad en la que reside y varias revistas electrónicas y páginas web (La biblioteca fosca, Ociojoven, Sedice, Sevilla escribe…). Como cofundador, colabora en la revista Pliegos (www.revistapliegos.es), nacida en el seno de la nueva etapa de la tertulia literaria de “La Carbonería”, coordinada por Francisco Martínez Cuadrado, con tres números en su haber. Además, ha publicado su relato El Hombre del saco en la antología: 13 Leyendas Urbanas (ed. Mandrágora, 2008); su relato Autorretrato ha sido seleccionado para la antología Paura IV (Portal Editions, 2009), y Monasterio de Cartuja con torre y araña para la antología Calabazas en el trastero II: Arañas (Saco de Huesos ed., 2009); ha participado con dos relatos en Un portal de palabras II (AJEC 2009), resultado ganador de unos cuantos concursos, y finalista de otros pocos; recientemente se llevó el segundo premio del III Certamen de microrrelatos Ciudad de Algeciras 2008, y ganó en la categoría local del Certamen Idus de Marzo 2009.

. o O o .

Ediciones Efímeras es una editorial cuyo ánimo consiste en promocionar la literatura fantástica, centrándose sobre todo en microrrelatos, cuentos ilustrados y novelas previamente publicadas en Internet. Ediciones Efímeras es una editorial sin ánimo de lucro, que ofrece en formato PDF y de forma gratuita para su descarga las obras de los autores que colaboran con ella.

Más información: www.edicionesefimeras.com

3 comentarios:

ftemplar dijo...

Guy, con tu permiso la semana que viene (el viernes) lo pongo de recomendación en mi blog. ;)

Eres grande y tierno, chaval. :P

Fer

Félix dijo...

Están muy bien estas Vidas mínimas. No soy demasiado devoto al género del microrrelato, pero me ha gustado. Algunas más que otras y unas pocas muchísimo. La saga de las golondrinas es de lo que más me ha gustado, la del metro también pero a ratos.

Enhorabuena al hacedor.

Ángel Vela (palabras) dijo...

Descargado y para leer en cuanto salga de todo el jaleo de estos días ;)

Comentarios recientes

Archivos del blog