jueves, 25 de marzo de 2010

¡Bienvenidos a Generación Zero!

Generación Zero es la nueva revista de OcioZero coordinada por Pilpintu en colaboración con el Taller de Literatura.

Este proyecto nació en el foro de OcioZero, y se ha llevado a cabo gracias a la voluntad, el esfuerzo, el cariño, las ganas, el tiempo, la dedicación… de no tantas personas. Es muy fácil ir al buscador de internet, escribir unas palabras clave de un texto, el nombre de un escritor o de una novela, y encontrar información de todas clases, e incluso fotos. Pero lo que realmente cuesta es sintetizar toda esa información, y convertirla en algo más legible y entretenido.

Sabemos que es difícil lanzarse a la piscina, que no todos tenemos el tiempo y las fuerzas para ponernos a enviar artículos, reseñas o relatos a tutiplén; envíanos lo que prefieras y veremos si tiene cabida en la publicación.

A día de hoy tenemos dos publicaciones: "El comienzo" con un suplemento de Terror, y "Mitos y Leyendas" con suplemento de Navidad. Los suplementos son pequeñas recopilaciones de relatos que hemos seleccionado a través de los dos primeros concursos de Generación Zero., no nos pierdas de vista porque la bases para el siguiente suplemento estarán colgadas en breve.

En el siguiente número lo vamos a centrar en "El teatro", y esperamos que te animes a enviarnos cualquier sugerencia o aportación al siguiente correo: generacionzero.admin@gmail.com
Por el momento estamos trabajando en un interesante artículo que nos cuenta un poco de qué va esto del teatro y de dónde parte; y también estamos haciendo "La bitácora", que como caso especial estará escrita a modo de guión teatral. La idea es tener diferentes artículos de opinión sobre el tema, microrrelatos para publicar entre sección y sección... en fin darle todas las vueltas posibles que se nos ocurra. En cuanto a las ilustraciones, Nogales está en ello y por supuesto estamos abiertos a aportaciones de esta índole.

Gracias una vez más; y bienvenidos a todos los sevillaescribientes.
Nos puedes encontrar también en Facebook y en el Blog

Atentamente, el equipo de Generación Zero.

0 comentarios:

Comentarios recientes

Archivos del blog