lunes, 7 de diciembre de 2009

Fallo del II certamen de relato El Círculo de escritores errantes


Reunido y convocado El Círculo de escritores errantes, tras haber elegido cinco finalistas, se declara ganador del II Certamen de relato El Círculo de escritores errantes el relato Un agujero en la tierra, cuya autora, una vez abierta la plica, resulta ser L.G. MORGAN.

Asimismo, debido a la calidad y a una ajustada votación, El Círculo de escritores errantes decide por unanimidad conceder un segundo premio al relato Veredicto, que una vez abierta la plica, pertenece a JOSÉ RAMÓN VÁZQUEZ PEÑAS.

El Círculo de escritores errantes felicita a los dos autores premiados, a los restantes finalistas y al resto de concursantes. Los dos relatos ganadores del certamen serán incluidos en la antología que El Círculo de escritores errantes está preparando, de temática wéstern, y que espera poder publicar a lo largo de 2010. Además, la organización se pondrá en contacto con ellos a través de los datos de contacto de las plicas para enviarles un lote de libros.

1 comentarios:

Manuel Mije dijo...

Enhorabuena a los premiados. Además esto va a significar un hito dentro de la historia del CEE: la primera mujer cuervo, jeje.

Archivos del blog