miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los zombis no saben leer, revista pulp


Chusantros, el dios del delirio, murió diciendo estas palabras: «El pulp por sí mismo no es un género, no tiene unas directrices estipuladas, pero en cambio cuando alguien lo lee lo sabe reconocer muy pronto. A mí me gusta pensar que es porque se transmite la necesidad del autor de sacar sus monstruos de la mente, no porque los odie, al contrario. Los ama y quiere compartirlos. Por eso es tan divertido escribir pulp, se trata de delirar sobre el papel los propios delirios. Y creo que hay un público potencial para eso, aunque aún no lo sabe».
Eso dijo. Luego la palmó de un infarto asqueroso, inmediatamente después quiero decir. Fue como cualquier muerte que se precie, un poco trágico y un poco gracioso. Hacía glglglglg con la cara rojísima el tipo, retorciéndose y agarrándose el pecho... Lo que Chusantros no sabía mientras ocurría eso de diñarla es que aún hoy existiría un grupo de insensatos para dedicarse a recoger sus enseñanzas y hacer un nuevo material: una revista pulp pero asentada en nuestro tiempo, en pleno 2009, año en el que nace esta loca obra.

Así nace Los zombis no saben leer. Y si no les gusta, será su culpa, porque es culpa de todos ustedes que hayamos perdido nuestro tiempo en algo así. Les esperamos.

Déjese comer...

3 comentarios:

Canijo dijo...

Bueno, ya salió esto. Señores/as, descárguenla, que es gratis y tiene chicha...

weiss dijo...

Ya te comentaré, ya, cuando me lea la revista, p'al martes que viene a más tardar. Hay algunos contenidos que prometen...

Canijo dijo...

En espera de eso quedo, y si también te mojas con el continente mejor, que éste es el primer número y muchas cosas no son fijas, están pendientes de las impresiones que nos lleguen...

Comentarios recientes

Archivos del blog