sábado, 13 de junio de 2009

Aquella noche

Llevábamos quince minutos esperando y sin parar de beber. Los tres nos reíamos y nuestros ojos reflejaban el elevado nivel etílico de nuestros cuerpos. Seguíamos bebiendo y por fin llegaron ellas, sus carnes eran tersas y rosadas; sus ojos reflejaban nuestras miradas de deseo mientras nuestras manos temblaban queriendo alcanzar sus cuerpos que nos parecían auténticos “bocati di cardinale”.


Tras unos momentos de duda, el más lanzado de los tres se lanzaba sobre una de ellas y empezó a desvestirla dejando su vibrante cuerpo expuesto a nuestras miradas más obscenas. Yo y mi otro compañero le imitamos con rapidez y proseguimos sin que ninguna protesta impidiera nuestro asalto. Finalmente, en un movimiento brutal y premeditado, arrancamos la cabeza a nuestras inocentes victimas y sorbimos sus jugos internos con la crueldad de modernos vampiros. Aquella noche muchas victimas inocentes terminaron igual, muchas gambas cayeron esa noche de Feria.


8 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

Curioso escrito y definición de "modernos vampiros".

Me ha gustado porque no acostumbro a leer textos así, que parezcan lo que al final no es.

Mmm... Me voy a por un par de gambas.

Un saludo;)

Sharly dijo...

Celebro que te gustara y sorpendiera LadyLuna.
En esta vida siempre es necesaria la sorpresa, aunque esta sea unas gambitas o un cachorro con una rosa.
;)

Ángel Vela dijo...

Curioso texto, coleguilla. La verdad es que no lo vi venir, ejejeje

Espero que podamos seguir leyendo cosas tuyas por aquí.

Un abrazo.

Sharly dijo...

Hola Palabras: Me encanta que sorprenda el final, estoy harto de finales previsibles. La vida perdería su gracia si todo estuviese previsto de antemano.
Dale recuerdos a Garin de mi parte ;)

weiss dijo...

Jejejeje, muy bueno, Sharly, muy bueno :D

Sharly dijo...

Celebro que te gustase Ernesto ;)

Morti dijo...

Ey!!! he vuelto. Sigo sin ordenador pero he conectado la play a la red de redes y de momento responde. Muy bueno el final sorprende y entran ganas de beber y comer gambas. Jeje Un abrazo

Sharly dijo...

Celebro que te gustase Morti, la sorpresa del final parece que os ha gustado a todos. Tendré que tomarme unas gambitas para celebrarlo. ;)

Archivos del blog