sábado, 29 de noviembre de 2008

Retrato de Rokia Traore


Hola chicos, aquí os dejo el primer retrato que hice. Y os cuento un poco como surgió.

Una mañana, mientras ojeaba el periódico en el bar frente al trabajo, decidí echarle valor, quería saber como me saldría un dibujo que no fuera inventado, por lo que comencé a fijarme en las fotos. Y tras ver varios políticos, anuncios de belleza y este es su banco, y cada día el de más gente, pude ver un apartado de música donde se hablaba de Rokia Traoré.

Sin más dilación decidí retratarla.

En la hora del almuerzo comencé la prueba en una cuartilla, y me gustó bastante, por lo que, ni corto ni perezoso, arranqué el trozo de periódico en el que estaba la cantante, y ya con tiempo y en casa hice el retrato de Rokia.

Esa fue mi primera vez, y desde entonces no se me quita de la cabeza el mandárselo por correo, (la foto del retrato claro, el original se lo apropió mi madre y cualquiera se lo quita.)

Bueno chicos, hasta la próxima.


Autor: Jose Manuel Nogales

Correo electronico: nogaliar(arroba)hotmail.com

3 comentarios:

Ángel (palabras), Novela Blog dijo...

Que recuerdos Joselillo, y que retrato más chulo. A mi parecer un comienzo. Cuando te dejaste de tonterias y decidiste intentar sacar al artista que llevas dentro.

Venga un abrazo.

weiss dijo...

Pues está genial. Así de primeras, al pasar por encima de este post, pensé que era una foto, fíjate...

Canijo dijo...

Gran trabajo, Nogales. Y por cierto, yo tengo un careto ciertamente peculiar que lo mismo puedes dibujar como ejercicio, ¿no?

...

¿Ha colado?

...

Tenía que intentarlo, jejejejeje.....

Comentarios recientes

Archivos del blog