miércoles, 18 de mayo de 2011

De mayor quiero ser..

holasoydanigarcianieto.blogspot.com/
Hola, me llamo Manu, y tengo nueve años. Los héroes de mis amigos son Superman, Spiderman y Lobezno. Los míos son los guardabosques. Ellos ayudan a que el bosque esté limpio y que los animales puedan vivir felices. Hacen tantas cosas guays: apagan incendios,
protegen a los zorros y pájaros... ¡De mayor quiero ser un héroe! ¡Quiero ser guardabosques!

(Micro originariamente pensado para las Ecoagendas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía 2011)

3 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Si señor, hay que ser realista en lo que uno se quiere convertir... aunque la imagen que tenemos del guardabosques (en plan guarda de Yellowstone) no creo que sea muy cercana a la realidad.

Un saludo desde www.defanafan.com

J.J. González Haro dijo...

,

Óscar Torres Gestoso dijo...

Muchas gracias Kin. Es una pena que solo nos acordemos de ellos cuando llega el verano... y los malditos incendios.

La verdad es a lo largo del año que realizan un trabajo de campo admirable. Sin ellos, mucho bosque se vería indefenso de gente indeseable.

Un saludo! :)

Archivos del blog