domingo, 16 de enero de 2011

Nace CineMasComics, la revista

Ya ha nacido. Lo ha hecho con unos pocos días de retraso, pero una nueva criatura llega a Internet de la mano de un buen grupo de apasionados del comic y el cine.

"CINEMASCOMICS - LA REVISTA" nace de la iniciativa de nuestro amigo Carlos Gallego, "Director Management" de "CineMasComics.com" y junto a un nutrido grupo compuesto por Pedro Pinós, Diego Sánchez (www.planta13.blogspot.com), Javier Calvo, Diego Burdio (www.diegoburdio.blogspot.com), David Larrad, Manuel Moros y yo mismo (es decir José Joaquín González Haro, alias Kin. G. Haro, autor de este vuestro blog "De Fan a Fan").

Como se suele decir ha sido un parto difícil, pero al final ha merecido la pena. En esta nueva revista esperamos publicar mes a mes los más destacado del cine, sin perder la línea habitual de nuestros blogs en cuanto a comics, fantasía, terror, ciencia ficción y animación se refiere.

Como veréis, este es el nº 0, y aunque en palabras de nuestro cabecilla Carlos Gallego (y digo cabecilla porque es el que mas ha currado en esto, dejándose el pellejo en la maquetación, en entrevistas, artículos, etc.) aun quedan muchas cosas por pulir, el resultado estoy seguro que será de vuestro completo agrado.

La revista puede leerse tanto en vuestros ordenadores, como en los libros electrónicos (Tablets PC, IPAD, E-READERS) que tan de moda están últimamente. La descarga es completamente gratuita y podéis acceder a ella haciendo clic aquí o en la portada de la revista que incluyo aquí abajo.

Por supuesto estamos abiertos a sugerencias y criticas, así que si tenéis algo que decirnos no lo dudéis.

Sin más os animo a que la veáis, que os paréis a ver los artículos, que disfrutéis de la estupenda maquetación y que si os gusta nos lo hagáis saber.

0 comentarios:

Archivos del blog