jueves, 6 de enero de 2011

Instinto



¿Te sorprende volver a verme? ¿O simplemente es miedo? Se ha acabado el tiempo de jugar a las escondidas. No basta con que te refugies en la bebida, después de la resaca seguiré aquí, mirándote a los ojos para que recuerdes lo que soy... lo que eres.
No hay rincón escondido al que huir, nadie puede escapar de lo que lleva dentro, aunque no te guste, aunque te aterre.
No hay huida posible. Tus gritos contra mí no te ayudarán porque no pueden herir lo que no comprenden ni enfrentarse a lo inevitable.
Sigo aquí.
Asúmelo y deja de temer a tu propio instinto.

9 comentarios:

Argax dijo...

Imposible huir de uno mismo. Esto es aplicable a tantas circunstancias de la vida que nos podríamos poner a enumerarlas y no acabar nunca. Yo me quedo con la rendición positiva de, por fin, pararse a escuchar a ese otro que habla desde las tripas.

Es mi primera intervención en este blog, me parece muy interesane lo que hacéis, sigo curioseando, veo que hay un foro...

Un saludo al autor-a y a todos los que forman parte de Sevilla Escribe

Nogales dijo...

Hace años que no escondo al que realmente siente las cosas, es simple, y aunque esté el que se dedica a enlazar estrategias para ocultarse a si mismo y a los demás, siempre está ese reflejo que nos muestra tal y como somos.
No podemos huir de uno mismo, así que decidí unirme a el :D

Me gusta mucho los textos que te hacen reflexionar Angelical, un placer leerte.

Y un saludo a Argax, que añadió un poco más a este micro con su perspectiva.

Angelical dijo...

Lo primero la educación: así que, Argax, bienvenido a este rincón de locos XDDD.
Y ahora las gracias a ti y a Nogales por los comentarios ^^. Supongo que a todo el que le guste el micro será porque aceptó ese yo interior, el que siga huyendo de él no dirá que le gustan mis letras, le darán miedo XDD.

Argax dijo...

Angelical, muchas gracias por la bienvenida.
Supongo que lo que comentas puede ser verdad, pero seguro que después de leer el micro algo de comezón les queda por dentro.

Angelical dijo...

Es una buena esperanza ¿no? jajajjaja

Sharly dijo...

Todos los que no comprenden que su yo interior es la parte más pura y natural de uno mismo aún tienen que evolucionar. Gran reflexión Angie. Felicidades.

:D

Angelical dijo...

Gracias a ti XD pero que conste que la reflexión la estais haciendo vosotros.

Ricardo Baticón dijo...

Buenas!!

Cuánto tiempo sin pasarme por tu blog!... ya puedes perdonar!... prometo pasarme este año más a menudo, cuando me ponga un poco al día con mi vida!...

Por cierto, aunque con bastante retraso… Feliz año 2011!!!!

Angelical dijo...

Rebienvenido XDDD. Feliz año a ti también y el proyecto de pasarte más a menudo me parece una buena forma de empezar el 2011 xd

Comentarios recientes

Archivos del blog