miércoles, 23 de septiembre de 2009

La maquinaria



Giraban según un patrón predefinido. Se ajustaban ambos como si estuviesen realizando una danza con un ritmo y una armonía propios. El gran creador en su continua paranoia, temiendo retrasos y roces entre ambos, les entregó a cada uno un reloj para regalarselo a su pareja. La idea era armonizar y unir a la pareja, evitando de ese modo que los retrasos motivasen un mal funcionamiento y el nacimiento de fricciones entre ambos.Bien engrasada la convivencia entre los dos, nadie esperaba que esos dientes saltaran y se mordiesen entre ellos, nadie creía factible un error. Eran la pareja perfecta, la alegría de su creador; el engranaje que siempre funcionaba y al que los humanos en su manía por poner nombre a todas las cosas llamaron “El tiempo”.

1 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
No te lo pierdas!!

Comentarios recientes

Archivos del blog