viernes, 25 de septiembre de 2009

Domingo Santos

Acaban de hacerse públicas las bases del premio Domingo Santos 2009:
1. Podrán presentarse al certamen Domingo Santos todos aquellos relatos escritos en castellano que puedan ser encuadrados dentro de los géneros de ciencia-ficción, fantasía o terror.
2. Las obras deberán ser inéditas.
3. La extensión de cada relato deberá encontrarse entre las 5000 y las 15.000 palabras.
4. El plazo de recepción para la cuarta edición concluye el 18 de octubre de 2009 a las 00:00 horas.
5. Los relatos deberán ser enviados a través de la cuenta electrónica: domingosantos09@gmail.com
6. Los escritos se enviarán como archivo adjunto en formato Word con tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, sin imágenes, marcos o elementos accesorios. Al principio de cada relato se pondrá el título y seudónimo del autor. En otro documento adjunto se añadirá la plica (con los datos personales del autor: seudónimo utilizado, nombre completo, dirección postal, teléfono, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico).
7. Los miembros de la Organización de la Hispacón, miembros de la Junta Directiva de la AEFCFT, así como sus familiares, no podrán presentar obras a concurso. Esta restricción se aplicará también a los miembros del jurado y a sus familiares.
8. El fallo del jurado se hará público el 7 de noviembre de 2009.
9. Se establece un premio de 1.000 euros, al que se aplicarán las deducciones fiscales vigentes. Por motivos fiscales, el pago se hará efectivo en enero de 2010. El premio no podrá ser declarado desierto.
10. Cualquier caso no previsto por estas bases será resuelto por el jurado y su decisión será inapelable.
11. Todos los relatos presentados recibirán acuse de recibo, en el que se indicará un número que los identificará.
12. La AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) se reserva en exclusiva el derecho de primera publicación del relato premiado en una de sus publicaciones. Una vez realizada dicha publicación, la AEFCFT se reserva el derecho de reeditar el relato, si bien los derechos de la AEFCFT sobre la reedición carecerán de exclusividad.
13. La presentación al concurso implica la total aceptación de las bases.

0 comentarios:

Comentarios recientes

Archivos del blog