miércoles, 22 de octubre de 2008

Cine club de la Libraría La Araña (para el jueves 23-10-2008)



Durante el mes de octubre el cine club de Librería La Araña estará dedicado a Marilyn Monroe, para este jueves 23 de octubre:

CON FALDAS Y A LO LOCO (1959). Director: Billy Wilder. Basada en el guión de Billy Wilder & I.A.L. Diamond a partir del relato original de Robert Thoeren & Michael Logan.

Reparto: Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, George Raft, Pat O'Brien, Joe E. Brown, Behemiah Persoff, Joan Shawlee, Billy Gray, Dave Barry, Harry Wilson.

Comedia: Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas en tiempos de la ley seca. Ya que no encuentran trabajo, deciden vestirse de mujeres para tocar en una orquesta. Joe pronto asumirá un doble rol, ya que finge ser un magnate impotente para conquistar a Sugar Kane, mientras que Jerry es perseguido por un millonario que quiere casarse con él creyéndose que es, en realidad, una mujer.

Te esperamos a las 20,30 h en Librería La Araña, calle Amargura, 8 (detrás del Mercado de la calle Feria). La entrada es gratuita hasta completar aforo.


0 comentarios:

Archivos del blog