jueves, 10 de marzo de 2011

Saco de Huesos publica "Condenados", la nueva novela de Santiago Eximeno


Ya se encuentra disponible para su descarga gratuita Condenados, la nueva novela de Santiago Eximeno. De este modo desde la Editorial Saco de Huesos nos sumamos a la innovadora iniciativa del autor madrileño que ofertó la publicación de su novela a través de la plataforma Lánzanos, utilizando el método conocido como Crowfunding, si conseguía recaudar 666 euros.  Cumplido este objetivo liberaría la novela para su descarga gratuita en Internet en formato electrónico, compromiso que ahora cumple.
 
Condenados es una novela de horror que invita al lector a vivir el Día del Juicio Final de la mano de cuatro supervivientes, atrapados en un día eterno entre el Cielo y la Tierra junto a los vivos y los muertos, los ángeles y los resucitados.

Condenados se adentra en el imaginario católico para ofrecer una interpretación del Día del Juicio Final a través del dolor de la pérdida, de la soledad, del miedo a la muerte y la desesperanza.
Explícita en algunos pasajes, intimista en otros, el libro nos muestra la ira de un Dios ausente personificado en una miríada de ángeles castigadores enfrentados a sus propias dudas y a una humanidad culpable que debe ser juzgada.
 
http://www.sacodehuesos.com/asangre/condenados.html
 
Nuestra editorial publicará en breve en formato impreso la novela, entre tanto podéis disfrutarla en formato digital.
 
 
Saco de Huesos Ediciones

0 comentarios:

Archivos del blog