sábado, 16 de julio de 2011

Los Encuentros de Literatura Fantástica de Dos Hermanas estrena página web oficial

Tras cinco ediciones, ha llegado la hora de que el Encuentro de Literatura Fantástica que año tras año se celebra en la ciudad sevillana de Dos Hermanas se una a las nuevas tecnologías. Con la intención de llegar cada vez a un mayor público y promover un fácil acceso de todos los interesados, hoy 9 de Mayo del año 2011 se estrena la nueva página web oficial.

El comité de organización de las Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas ha decidido realizar una apuesta en firme por las nuevas tecnologías para esta sexta edición de las jornadas, que se llevarán a cabo los días 1 y 2 de Octubre de 2011. Para ello la primera medida ha sido la realización de una página web que sirva como punto de encuentro para todos los asistentes e interesados en la literatura fantástica.

Con informaciones puntuales a través de la página web y de comunicados de prensa, la organización irá informando del programa de la próxima edición de las Jornadas, así como los invitados que han confirmado su asistencia y los distintos pormenores del evento.

Tampoco debemos olvidar que la nueva web oficial se convertirá en la mejor fuente de información para todo lo necesario para aquellas personas que hallan decidido asistir (o se lo estén pensando): localización, instalaciones, precio, alojamientos, transportes, programas, etc.

Por supuesto, ahora las inscripciones se podrán realizar directamente a través de esta web.

Tras el evento, los asistentes podrán leer o mandarnos toda clase de crónicas de las jornadas, así como observar todas las fotos que desde la organización o los participantes se han realizado de los asistentes y los invitados.

También se habilitará dentro de poco un espacio para dar cabida a las anteriores ediciones, teniendo así siempre a mano toda la trayectoria que ha seguido las jornadas, con fotografías y crónicas de todas las ediciones.

1 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Aunque la noticia no es reciente... me ha recordado una cita que este año espero no perderme...

Un saludo desde www.defanafan.com

Archivos del blog