lunes, 9 de marzo de 2009

Que grande ere, Fermín: Problemas con las pensiones.

10 comentarios:

Sharly dijo...

Que grande ere, Nogales. Sigue así que hasta el genial Velazquez te envidia desde el más allá.

Ángel Vela dijo...

Pues la verdad es que quedó muy chula. A ver que opina la gente del montaje del director, proximamente en qq proyecto :P

Nogales dijo...

Gracias Sharly.
Si, yo creo también que está muerto de envidia je, je, je, ya nos veremos compi.

Nogales dijo...

¿A que sí Tibu? a mi me convenció el montaje final, pero claro, la que montamos entre los dos le tengo especial cariño y por supuesto la colgaré en QQ-Proyecto como: el montaje del director, versión extendida con más viñetas y sin censura, he,he, he.

Mañana nos vemos sosiou.

Manuel Mije dijo...

Bueno, yo diría (dije en su momento) que le faltó algún remate en la intervención de Tarkin, pero no se puede negar que te quedó bien. Sobre todo lo de los dibujos... joder, como para que se te llegara a decir que son "demasiado buenos".
Eres todo un artista, golfo.
Ah, y me gusta lo de la tira en vertical y con viñetas apaisadas, acertaste en eso también. Ahora queda que cuelgues el montaje del director (jejejejeje)... y ver qué pasa con Nogalius, que esa es otra...

Morti dijo...

Illo me ha gustado, por cierto deberías hacer al nogalius un poco mariconcete ya sabes que le persigan un par de rumanos o cosa así, es para que se parezca al de verdad jejeje.
Un abrazo

Nogales dijo...

Gracias canijo, a mi también me gustó el resultado final y además lo conseguí colgar con más calidad (en cuanto a megas me refiero) que el anterior, de todas formas se nota poco.

Ya hablamos canijo, nos vemos.

Nogales dijo...

¡Ese morti!

Es que, el que se parecía más al mua, lo mataron y el papel que representa nogalius es más de maricona traicionera que mariconcete, jejejeje; Ya tengo ideado tu personaje morti, vas a ser de rumano HA, HA, HA,......................... Perdón se metió en mi cuerpo el espíritu de Nogalius y no lo pude controlar.

Ya nos vemos morti y muchas gracias.

Rafael Ayerbe dijo...

Muy buena Nogales. Eres un fenómeno.

Nogales dijo...

¡Ei muchas gracias ciudadano 88!

Archivos del blog