sábado, 21 de marzo de 2009

Fallo del segundo concurso de Calabazas en el Trastero: Arañas


La segunda convocatoria de Calabazas en el Trastero concluyó el pasado 28 de febrero tras recibirse 102 obras válidas a concurso. De ellas se han seleccionado las siguientes trece que compondrán la segunda antología de la colección, la cual llevará por título "Arañas":

Cirujano (Miguel Martín Cruz)

El laberinto de la araña (José Miguel Vilar-Bou)

El nido se mueve (Curro Esteves)

Fumigator Commando (Víctor Núñez)

Monasterio de Cartuja con torre y araña (Miguel Cisneros Perales)

Ojos de araña (Marta Altadill Castillón)

Omnes vulnerant (David Prieto)

Simetría entomológica (Manuel Mije)

Sobredosis de éxito (José Manuel Fernández Aguilera)

Strigoi (Juan Ángel Laguna Edroso)

Tarántula (Santiago Eximeno)

Terciopelo rojo (Juan José Hidalgo Díaz)

Viespe (Fermín Moreno González)

La antología ha sido prologada por el presidente de Nocte http://www.nocte.es/blog/, la Asociación Española de Escritores de Terror, David Jasso y lleva portada de Pablo Uria. (http://www.pablouria.com/)

La organización quiere destacar la elevada calidad de las obras presentadas, así como el importante crecimiento en cuanto a participación, y agradecer la buena acogida que ha tenido el proyecto. Asimismo, recuerda que ya está en marcha la tercera convocatoria del concurso, cuyas bases podéis consultar pinchando aquí http://www.bibliotecafosca.com/convocatorias.php.

Para cualquier duda, está abierto el correo electrónico del certamen (calabazas@abadiaespectral.com) y un foro público que encontraréis pinchando aquí. http://www.ociozero.com/?q=forum/96


Más información en http://www.bibliotecafosca.com/

5 comentarios:

Ángel Vela dijo...

Mis felicitaciones en general a los clasificados y particularmente para los dos compañeros de por aquí que se hicieron un hueco.

weiss dijo...

Congratulations, chicos de Sevilla Escribe seleccionados, a ver si para el próximo somos más todavía :D

Ángel Vela dijo...

Yo quisiera participar, pero la verdad es que los temas no me resultan nada sugerentes. A ver para los proximos. Por que de salida este último me gusta menos que el de las arañas.

Manuel Mije dijo...

Gracias por lo que me toca. Y sí, la verdad es que lo suyo sería que todos lo intentásemos. Aunque yo de momento estoy como el Tibu: Poe, a día de hoy, no me inspira ningún relato. Pero bueno, mientras se piense en ello, y teniendo en cuenta que hay de plazo hasta el 28 de junio...

Miguel dijo...

Gracias, a ver si os gusta el relatillo.

El de Poe por ahora me deja seco. Así que, a otra cosa.

Archivos del blog